A VER, SI VEN?S DE DIETAS HIPOCALORICAS ES NORMAL QUE AL PRINCIPIO NO NOTEIS MUCHOS RESULTADOS, INCLUSO HAY GENTE QUE PUEDE INCLUSO ENGORDAR.
YO HE TENIDO TAMBI?N EPOCAS DE ESTANCAMIENTO PERO VAMOS, VIENDO EL TOTAL, LLEVO YA PERDIDOS 17.800 KILOS, Y ESO QUE LOS ULTIMOS MESES ME PASE A LA FASE DOS, QUE ES LA DE MANTENIMIENTO. ES BUENO LEERSE EL LIBRO UN PAR DE VECES MINIMO PARA ENTENDERLO BIEN DEL TODO, DE TODAS FORMAS HE VISTO UN MENSAJE DE NORUMH EN EL FORO DE MONTIGNAC Y OS PEGO LO QUE HA PUESTO QUE ES KMUY INTERESANTE PARA ANIMAR A LAS QUE TODAVIA NO HABEIS VISTO RESULTADOS (QUIERO RECALCAR QUE YO PERDI MUCHO PESO PORQUE ME SOBRABA MUCHIIIIIIISIMO, SI TENEIS POCOS KILOS QUE PERDER IREIS MAS DESPACIO):
He estado en la página francesa de Montignac y explica él mismo del caso de una chica que estuvo haciendo el mítodo con sus amigas y después de 5 meses, todas habian perdido y ella ni un solo kilo.
Seg?n cuenta estaba muy desmoralizada por ello. Pero al sexto mes perdi? dos kilos y al sóptimo 5 kilos más. En un año había perdido 12.
Seg?n dice Montignac esto se debe a que cada cuerpo es un mundo y depende mucho de lo que comias antes y de algun que otro factor c**o tu mencionabas antes.
Así que túmatelo con calma y si c**o dices comes bien....., pues te pasa c**o a mi, que al menos estoy contento porque c**o genial y a mi me encanta la buena mesa y no engordo ni un gramo.
BUENO ESPERANDO HABEROS DADO MUUUCHOS ANIMOS....
OS DOY TAMBIEN MUCHOS BESITOS