Frutos secos a pu?aos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Abr 2005 23:35

may escribió:Pedona irutxu pero c**o os leo tanto, ya no se muy bien quien ha perdido y cuanto.
Se que a ti te va fenomenal al igual que a Loreh, pero dime ¿en esta semana que no has bebido tanto, te ha ido peor?
Gracias por vuestros sabios consejos. :beso: :beso: :beso:
no se lo q he perdido, me toca bascula el sabado asi q os contaré :duda:
es mi primera semana y estoy encantada... desde luego no se si de peso he bajado pero de volumen lo tengo claro q si :) y de lo q estoy segura es q no he engordado o al menos mis pantalones no lo notan ... :) .. y lo q c**o es brutal! disfruto c**o una enana .... c**o con los de la oficina y les tengo alucinad@s :lol:

no puedo comparar una semana con otra pues c**o ya te he comentado, es mi primera semana... la semana q viene kiero llevar un control exhaustivo incluso del agua q bebo .. asi q a esperar resultados :)

:beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 21 Abr 2005 23:55

Hola chicas , queria preguntaros , que dieta estais haciendo pues a mi (creo que c**o a todas) me cuesta mucho hacer dieta pero frutos secos c**o muchos y agua bebo bastante asi que si es a base de estas dos cosas me apunto, yo lo que si he notado es que el colesterol con los frutos secos no me sube, c**o de todos almendras, avellanas , nueces, anacardos, macadamias , en fin todo lo que pillo

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 22 Abr 2005 21:05

araceli escribió:Hola chicas , queria preguntaros , que dieta estais haciendo pues a mi (creo que c**o a todas) me cuesta mucho hacer dieta pero frutos secos c**o muchos y agua bebo bastante asi que si es a base de estas dos cosas me apunto, yo lo que si he notado es que el colesterol con los frutos secos no me sube, c**o de todos almendras, avellanas , nueces, anacardos, macadamias , en fin todo lo que pillo
estamos haciendo el mítodo Montignac
te lo puedes bajar del emule, o sino pon tu dirección y a ver si te lo manda alguna de las chicas que yo ahora no puedo... estoy sin internet en casa

:beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 23 Abr 2005 23:51

Gracias loreh, no te preocupes si yo empiezo muchas pero no tengo fuerza de voluntad para seguir , ya la busco si me decido a hacerla :beso: :beso: :beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 24 Abr 2005 00:05

araceli escribió:Gracias loreh, no te preocupes si yo empiezo muchas pero no tengo fuerza de voluntad para seguir , ya la busco si me decido a hacerla :beso: :beso: :beso:

yo tambien soy de las que no tengo fuerza de voluntad pero esta dieta parece q esta bastante bien de llevar (yo aun no la he empezado......a ver si este lunes), es algo liosa, pero bueno....leyendo el libro y con la ayuda de todas estas guapetonas (k no se que haria yo sin este foro........jejjeje) a ver si lo llevo adelante....
bueno......si te animas dame tu direccion y te lo mando...

Xao :wink:

mona
Novata/o

yo como muchos frutos secos

Mensaje por mona » 27 Abr 2005 18:45

hola la verdad dejame decirte que yo c**o muchos frutos secos me encantan las pepitas y las avellanas , lo que si hago es limitar mi consumo a una o dos veces por dia y trato de poner limites en el libro de south beach te recomiendan no mas de 30 pistaches o 15 almendras entonces me c**o los 30 a media mañana y las 15 almendras porla tarde antes de la cena asi disminuyo mi apetito no que antes que comia fruta me podia comer 3 manzanas y seguia con hambre la proteina y la grasa de los frutos secos te mantienen satisfecha por mas tiempo asi que adelante con los frutos secos

saluditos

mona :)

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: yo como muchos frutos secos

Mensaje por ranna » 28 Abr 2005 09:30

mona escribió:hola la verdad dejame decirte que yo c**o muchos frutos secos me encantan las pepitas y las avellanas , lo que si hago es limitar mi consumo a una o dos veces por dia y trato de poner limites en el libro de south beach te recomiendan no mas de 30 pistaches o 15 almendras entonces me c**o los 30 a media mañana y las 15 almendras porla tarde antes de la cena asi disminuyo mi apetito no que antes que comia fruta me podia comer 3 manzanas y seguia con hambre la proteina y la grasa de los frutos secos te mantienen satisfecha por mas tiempo asi que adelante con los frutos secos

saluditos

mona :)
Gracias mona, voy a intentar limitar mi consumo porque cuando me pongo no hay quien me pare... Y llevo casi un mes con la dieta de Montignac y no hay forma de bajar kilos :evil:

:beso:

Responder