Pasamos lista otra vez?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Akela » 04 May 2005 10:54

Ya ves, tantas por ahí dejandose los euros en silicona y yo haciendo sacrificios para rebajar el volumen pectoral, jejejeje :lol: , menos mal que mi marido no pone pegas :wink: Pero bueno, la tripa es que no se me ve, y está tambiéntremeeeeeeeeenda!

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 05 May 2005 12:11

loreh escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estais fatal!!!!!!!!!!!!! y yo llego atrde a la co?a!!!

sig32 cuando adelgace los 8 kilos que me quedan para estar tremenda
y cuando yo la ponga obligamos a ranna a que la ponga.

Eva q curri?a!!!! no me extraña que te saliera una nena tan wapa

Yo se de una que se hace la loca, c**o si la cosa no fuera con ella.... Mili, mujer aunque solo sea una de lejos... :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias loreh, sobre todo por lo de mi hija, aunque todavia no nos han encontrado muchos parecidos, bueno los ojos nada mas.

La verdad es que no me gusta mucho hacerme fotos, hago muchos gestos y casi nunca salgo bien.

:beso: :beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 05 May 2005 12:14

irutxu escribió:
evaruas escribió:me ha sido imposible, poner la imagen en el avatar, no he podido reducirla mas, ¿alguien me dice c**o puedo reducir los pixeles?

de todas formas ahi va

:beso:
Eeyyy Eva !! :hola: :beso: :beso: :beso: guapetona !!! :beso: :beso:

ahora no caigo quien era.. eras tu la q tenia una nena preciosa q daban ganas de comersela? q salia abajo de los mensajes?? :o soy mu mala pa los nombres :nodigona:

tienes muy buena piel verdad?? (ya diras , "a ti q te importa" :nodigona: ) me lo ha parecido al ver la foto :D
joer cuanto pregunto no? ya me vale :nodigona:

sigue asi :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

ay ! a lo de bajar el pixelado de las fotos, supongo q cualquier programa de edicion de fotos tendra esa opción ... no se los q instala windows por defecto si lo tienen :duda: ...
yo el q tengo (es gratis) se llama Irfanview (q lo utilizo para visualizar las fotos panoramicas) .. encontre este, y con este me quedo y gratis :)
por si los editores de fotos q tienes no tienen esa opcion, me dices y te mando el programita.. o te digo de dnd te bajas :) c**o kieras :) no hay version española de este programa q yo sepa ...

:beso: :beso: :beso:

hola! irutxu, pues si soy yo la de la niña preciosa que salia abajo, gracias por lo de la piel, pero no la tengo muy bien que digamos, la verdad es que no me maquillo mucho, pero es por dejadez, pero muchas gracias por el piropo :beso: :beso:

en cuanto a lo del pixelado voy a probar con ese programilla, lo bajare con el emule o de softonic a ver si esta.

:beso: :beso: :beso:

Responder