loreh escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estais fatal!!!!!!!!!!!!! y yo llego atrde a la co?a!!!
sig32 cuando adelgace los 8 kilos que me quedan para estar tremenda
y cuando yo la ponga obligamos a ranna a que la ponga.
Eva q curri?a!!!! no me extraña que te saliera una nena tan wapa
Yo se de una que se hace la loca, c**o si la cosa no fuera con ella.... Mili, mujer aunque solo sea una de lejos...![]()
![]()
irutxu escribió:Eeyyy Eva !!evaruas escribió:me ha sido imposible, poner la imagen en el avatar, no he podido reducirla mas, ¿alguien me dice c**o puedo reducir los pixeles?
de todas formas ahi va
![]()
![]()
![]()
guapetona !!!
![]()
![]()
ahora no caigo quien era.. eras tu la q tenia una nena preciosa q daban ganas de comersela? q salia abajo de los mensajes??soy mu mala pa los nombres
![]()
tienes muy buena piel verdad?? (ya diras , "a ti q te importa") me lo ha parecido al ver la foto
![]()
joer cuanto pregunto no? ya me vale![]()
sigue asi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ay ! a lo de bajar el pixelado de las fotos, supongo q cualquier programa de edicion de fotos tendra esa opción ... no se los q instala windows por defecto si lo tienen...
yo el q tengo (es gratis) se llama Irfanview (q lo utilizo para visualizar las fotos panoramicas) .. encontre este, y con este me quedo y gratis
por si los editores de fotos q tienes no tienen esa opcion, me dices y te mando el programita.. o te digo de dnd te bajasc**o kieras
no hay version española de este programa q yo sepa ...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados