As? est? bien?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 06 May 2005 12:04

Hola Mili!!!

Yo si lo he probado, en casa lo utilizo. Será cuestión de dar el cambiazo en la ofi 8) Lo mismo ni se enteran :nodigona:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 06 May 2005 13:03

isabelvalencia escribió:Creo que tenemos los mismos, del emule no?

No conozco el CI, yo suelo comprar en Mercadona. Por lo que veo estas en el curro, c**o yo. Me toca estar entrando y saliendo todo el rato, porque si viene alguien....estú feo que me vean aquí de palique.

Bueno, a ver si hago algo :wink:

Hasta pronto :beso:
LIBROS DE RECETAS DE MONTIGNAC DEL EMULE????????????????????????????????????? CON QUE TITULO???????????

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 May 2005 13:08

palhoma escribió:
isabelvalencia escribió:Creo que tenemos los mismos, del emule no?

No conozco el CI, yo suelo comprar en Mercadona. Por lo que veo estas en el curro, c**o yo. Me toca estar entrando y saliendo todo el rato, porque si viene alguien....estú feo que me vean aquí de palique.

Bueno, a ver si hago algo :wink:

Hasta pronto :beso:
LIBROS DE RECETAS DE MONTIGNAC DEL EMULE????????????????????????????????????? CON QUE TITULO???????????
mira este post modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=26188

:beso: :beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 06 May 2005 13:14

Hola Palhoma!!!

No son libros de recetas, son los de "comer para adelgazar", los que explican el mítodo. El tema de las recetas creo que está mas complicado, pero ya habrás visto que algunas compa?eras de foro se están currando el tema para poder conseguirlo, y mientras van añadiendo algunas recetas en el foro.
Por cierto
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mil gracias por vuestro esfuerzo y dedicación :beso:

mzamoras
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: As? está bien?

Mensaje por mzamoras » 06 May 2005 21:49

isabelvalencia escribió:Foreros Montignac, llevo una semana intentando hace la dieta, no he perdido peso aún pero por lo que he leido en algunos mensajes parece que es normal.
Esto es lo que hago:

Desayuno: tostadas de pan Ortiz integral sin azucar con mermelada diet.
a mitad de mañana me tomo un café con leche desnatada y sacarina.

Comida: Carne o pescado con verduras, ensalada y algo de queso.

Cena: lo mismo que la comida o legumbres o pasta integral con salsa de tomate.

Despues casi siempre me c**o un par de cuadritos de chocolate Valor 70% sin azucar (soy adicta al chocolate) :nodigona:
DIME DONDE CONSIGUES ESE CHOCOLATE PORQUE YO EN MERCADONA EL QUE COMPRO ES SIN AZUCAR Y DE 72% NO ES VALOR PERO VALE CARO. LO DEL CAFE YO NO LO PUEDO CONSEGUIR PUES NECESITO CAFE PARA DESPERTAR AUNQUE A MEDIA TARDE TOME DESCAFEINADO CON LECHE DESNATADA AUN ASI HE PERDIDO Y 4 KILOS EN UN MES AUNQUE RECONOZCO QUE NO HE SIDO ESTRICTA CON EL METODO ESTOY LEYENDO EL LIBRO OTRA VEZ

No paso nada de hambre, pero de momento ya os digo, la b?scula se queda tal cual.

Quiero perder 4 o 5 kilos, anoche pesaba 66 (mido 1,67)

Decirme algo, please :wink:

IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IsabellaGC » 07 May 2005 16:28

Hola tocaya:

Me alegro de que te vaya bien...Pero realmente no pasas nada de hambre comiendo eso???

Creo que si comiera el mismo menú me daba un yuyu........ :lol: :lol:

Y no tienes que comer nada entre comid así?

Ay que envidia, yo tengo que comer mínimo 5 veces a día sino me desmayo de hambre...... :cry: :cry: :cry: :cry:

Mucha suerte!!!

:beso: :beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 09 May 2005 15:46

Hola Isabella!!! :D

No paso hambre, supongo que porque ya estaba acostumbrada a lo de las 3 comidas. El único cambio que he hecho ha sido desayunar en casa, ya que antes era el café con leche bebido y comía algo al llegar al despacho. Ahora lo hago al rev?s. La verdad es que incluso hay veces que tengo la sensaci?n de haber comido demasiado, c**o ahora mismo, y me remuerde un poco la conciencia, aunque se supone que hago lo correcto: hoy ha sido un plato de aroz integral con verduras y ensalada.

A?n no he perdido apenas peso (no llegará a 1/2 kg.) y llevo 2 semanas, pero quiero esperar un poco a ver que pasa.

Ya te ir? contando. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IsabellaGC » 10 May 2005 00:08

Vaya, que suerte que puedes hacer sólo 3 comidas!!!! :plas: :plas:

Yo no sé qué es lo que pasa conmigo ultimamente, pero tengo fatiga entre comidas, una sensaci?n rar?sima, ni siquiera se parece a hambre.....me entran ganas de vomitar, me mareo....un horror... :cry: :cry:

Nada, que seguro que si estés siguiendo bien el mítodo vas a bajar pronto, además no es bueno bajar mucho de una vez, más vale que tu cuerpo se acostumbre con esta nueva forma de comer...

Besos y mucha suerte :D :D :D :D

:beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 10 May 2005 09:50

Te pasaba lo mismo antes de la dieta? Si continuas así deberías comentarlo con el médico, así te quedas mas tranquila.

Animo y suerte tocaya :beso: :beso: :beso:

Responder