Yo si lo he probado, en casa lo utilizo. Será cuestión de dar el cambiazo en la ofi

LIBROS DE RECETAS DE MONTIGNAC DEL EMULE????????????????????????????????????? CON QUE TITULO???????????isabelvalencia escribió:Creo que tenemos los mismos, del emule no?
No conozco el CI, yo suelo comprar en Mercadona. Por lo que veo estas en el curro, c**o yo. Me toca estar entrando y saliendo todo el rato, porque si viene alguien....estú feo que me vean aquí de palique.
Bueno, a ver si hago algo![]()
Hasta pronto
mira este post modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=26188palhoma escribió:LIBROS DE RECETAS DE MONTIGNAC DEL EMULE????????????????????????????????????? CON QUE TITULO???????????isabelvalencia escribió:Creo que tenemos los mismos, del emule no?
No conozco el CI, yo suelo comprar en Mercadona. Por lo que veo estas en el curro, c**o yo. Me toca estar entrando y saliendo todo el rato, porque si viene alguien....estú feo que me vean aquí de palique.
Bueno, a ver si hago algo![]()
Hasta pronto
isabelvalencia escribió:Foreros Montignac, llevo una semana intentando hace la dieta, no he perdido peso aún pero por lo que he leido en algunos mensajes parece que es normal.
Esto es lo que hago:
Desayuno: tostadas de pan Ortiz integral sin azucar con mermelada diet.
a mitad de mañana me tomo un café con leche desnatada y sacarina.
Comida: Carne o pescado con verduras, ensalada y algo de queso.
Cena: lo mismo que la comida o legumbres o pasta integral con salsa de tomate.
Despues casi siempre me c**o un par de cuadritos de chocolate Valor 70% sin azucar (soy adicta al chocolate)![]()
DIME DONDE CONSIGUES ESE CHOCOLATE PORQUE YO EN MERCADONA EL QUE COMPRO ES SIN AZUCAR Y DE 72% NO ES VALOR PERO VALE CARO. LO DEL CAFE YO NO LO PUEDO CONSEGUIR PUES NECESITO CAFE PARA DESPERTAR AUNQUE A MEDIA TARDE TOME DESCAFEINADO CON LECHE DESNATADA AUN ASI HE PERDIDO Y 4 KILOS EN UN MES AUNQUE RECONOZCO QUE NO HE SIDO ESTRICTA CON EL METODO ESTOY LEYENDO EL LIBRO OTRA VEZ
No paso nada de hambre, pero de momento ya os digo, la b?scula se queda tal cual.
Quiero perder 4 o 5 kilos, anoche pesaba 66 (mido 1,67)
Decirme algo, please
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados