Ahora s? que va en serio...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 26 May 2005 16:41

Mili, despues de leer la descripci?n de June (por cierto hola June :beso: )
me da mucha penita no conocer esas islas tan chulas :cry: así que he pensado que lo mismo si le hago la pelota a tu pollo me deja un ladito en su jaula y me hace de cicerone para visitarlas :coqueta:
Tu que crees? Es que hacerle esa proposici?n a sig queda peor :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 26 May 2005 16:46

Eva: últimamente tengo el Pilates sin poner; c**o ahora ando lo tengo arrinconadito.

Isabel: yo a veces me desv?o, pero luego me arreo un poco con el flagelo y exp?o mis culpas, así me exfolio. :herida:

Mili , ese pollo con ese tamaño y ese peso, tendrás que llevarlo al hombro :lol: :lol: :lol:
por cierto: ?tu te exfolias o te exfolian? :lol:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 26 May 2005 16:47

Isabel, yo voy contigo, que despues de tantas alusiones a la dulzura y el encanto y todas esas cosas de los canarios, me parece que definitivamente me cambio de dieta :lol: :lol: :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 26 May 2005 16:51

Isabel: yo a veces me desv?o, pero luego me arreo un poco con el flagelo y exp?o mis culpas, así me exfolio.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ivyyyyyyy jamía, eso queda un pelín sado-maso :lol: :lol: :lol: al final nos van a censurar el foro :lol: :lol: :lol:

Yo prefiero que me exfolien, donde va a parar!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 26 May 2005 16:54

OK helen, por mi encantada :D creo que el indice gluc?mico de los canarios es alto, pero c**o yo por una amiga....lo que haga falta :beso: :beso: :beso: :beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 26 May 2005 17:24

:lol: :lol: :lol: :lol:
Si los canarios tienen IG alto Mili lo tienes chungo con Monty!!!! :lol: :lol: :lol:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 26 May 2005 18:18

sig32 escribió:Claro evaruas,

no has ido nunca?

ya sabes en qué parte te vas a quedaré
Mañana me confirman pero voy a playa dorada, si encuentran sitio en el hotel que quiero
:beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 26 May 2005 18:21

Mili escribió:pues claro que sí evaruas, Lanzarote es muy bonito, pero sobre todo es distinto a todo lo que has visto, danos datos y te echamos un cable.
PD: Yo soy dulcisimaaaaaaaaaaaaaaaa, por eso no tomo azúcar, c**o el Monti :lol: :lol: :lol: :lol:

Pos eso c**o le he dicho a sig que a playa dorada en principio.

Pos yo reconozco que soy un poco seca con quien no conozco, pero cuando c**o confianza ¿no veas!, Dulcinea, Por cierto ayer recogi unos analisis que me hice rutinarios y están mejor que nunca, yo estaba un poco preocupada por el azucar y lo tengo en 78 :wink: ;

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 26 May 2005 18:26

june escribió:jajajajajaj,

Por cierto Evaruas, yo estuve el año pasdo en Lanzarote, y te recomiendo que no cojas las excursiones concertadas, que os alquileis un coche y lo hagais por vuestra cuenta, sale más econ?mico y además comes cuando tu quieras, paras cuando tu quieras, en fin tienes más libertad.

Si buscas tranquilidad, playa blanca es lo mas tranquilo que hay, yo estuve en el hotel Riu playa blanca, y era una pasada, la comida genial, (es que mi chico es muy rarito para comer y le encantó todo), lo?que pasa es que ?ramos los únicos españoles del hotel y las actuaciones las hacian casi todas en aleman o inglés así que nos sentimos un pelín marginados
. La excursi?n que más me gusted fue el Timanfaya, es que Lanzarote es especial, es algo diferente a todos los paisajes que yo tenia en mente. A mi me encantó. Y los canarios son un amor, tan dulces, y siempre dispuestos. Uff me encantaría volver mañana mismo. Besos
gracias june :beso: , peus creo que vamos al hesperia playa dorada, y muchas gracias por lo de las excursiones, porque ademas vamos con mi peque que tiene 14 meses
:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 27 May 2005 11:08

si es que se caen palante y se quean mascando yerba :lol: :lol: :lol:
a ver Isabel, mi pollo necesita referencias tuyas pa dejarte entrar en su jaula o tú qué te crees? tengo un pollo mu serio :lol: :lol: :lol:

en cuanto a lo del ig alto, será por eso que no bajo de peso? :duda: :duda: pues no debe ser, porque o sig es un desaborio, que no lo parece, o aquí la única que tiene algo alto soy yo, mira qué bien, pa una vez que cambio altura por anchura :lol: :lol: :lol:

Responder