me da mucha penita no conocer esas islas tan chulas

Tu que crees? Es que hacerle esa proposici?n a sig queda peor

Mili escribió:pues claro que sí evaruas, Lanzarote es muy bonito, pero sobre todo es distinto a todo lo que has visto, danos datos y te echamos un cable.
PD: Yo soy dulcisimaaaaaaaaaaaaaaaa, por eso no tomo azúcar, c**o el Monti![]()
![]()
![]()
gracias junejune escribió:jajajajajaj,
Por cierto Evaruas, yo estuve el año pasdo en Lanzarote, y te recomiendo que no cojas las excursiones concertadas, que os alquileis un coche y lo hagais por vuestra cuenta, sale más econ?mico y además comes cuando tu quieras, paras cuando tu quieras, en fin tienes más libertad.
Si buscas tranquilidad, playa blanca es lo mas tranquilo que hay, yo estuve en el hotel Riu playa blanca, y era una pasada, la comida genial, (es que mi chico es muy rarito para comer y le encantó todo), lo?que pasa es que ?ramos los únicos españoles del hotel y las actuaciones las hacian casi todas en aleman o inglés así que nos sentimos un pelín marginados
. La excursi?n que más me gusted fue el Timanfaya, es que Lanzarote es especial, es algo diferente a todos los paisajes que yo tenia en mente. A mi me encantó. Y los canarios son un amor, tan dulces, y siempre dispuestos. Uff me encantaría volver mañana mismo. Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados