2? semana monti:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sashimi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sashimi » 31 May 2005 22:23

PERDITA_DURANGO escribió:
sashimi escribió:Perdita, que carrer?n llevas, ???que maravilla!!! :D :plas: :plas: :plas:

Yo peso más o menos c**o tú, y no llevo ni mucho menos esa velocidad.

Quer?a preguntarte si comes embutido sin nada prohibido, quesos grasos (tipo rulo de cabra) y frutos secos y si es así ,cuando lo haces.

Yo no abuso de estos alimentos , pero si que los tomo de ves en cuando y aunque están permitidos, me dan cargo de conciencia... :cry:
Mira yo intento no pasarme ni un pelito por lo que es ansiedad, esas cosas me las administro c**o premio, te dire que esta semana tampoco no esperaba esos resultados.

El Domingo viendo el carreron de Fernando Alonso estuvimos comiendo mi marido y yo (el tambien hace monty) almendras avellanas y pistachos, luego para comer hice lomo a la placha y encima media lonchita de serrano y un trozo de emmental y al horno, y de picoteo rodajitas de fuet y chorizo y aceitunas, eso si, con gazpacho, champis y setas a la plancha y ensalada. Y algun dia en el desayuno tomo un poquito de chocolate, es que para mi el desayuno es lo mas insulso.

Lo que llevo peor es que los fines de semana o cuando estoy perrilla siempre tirabamos de MCdonals B king Pizzas Kebbabs Eskalop y por el estilo, el viernes no tenia ganas de cocinar y se me ocurrio llamar al chino, al fin y al cabo es carne con verduritas, eso si, ni arroz ni rollitos ni nada rebozado... pero al menos no lo tuve que hacer yo :lol: , no se si te servira de mucho, pero esos son mis pecadillos, siempre acompañados de mucha verdura y muy bien administrados, o eso creo yo... :beso:
Pues jamía, más o menos lo mismito que yo..... :o

Me pasa lo mismo el fin de semana , se me hace muy cuesta arriba y por la noche c**o no me apetece nada cocinar, estoy díndole vueltas a ver que puedo comer que no tenga que hacer nada.

A lo mejor me paso más,en que tomo alguna rodajita de longaniza mientas hago la comida para matar el hambre, y que a eso de las 7:30 , si tengo hambre y estoy haciendo la cena de los niños tomo un puñadito de pistachos.

No hago nada que se salga de la dieta, pero no sí......

Gracias por la info y enhorabuena otra vez :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 31 May 2005 22:27

sashimi escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:
sashimi escribió:Perdita, que carrer?n llevas, ???que maravilla!!! :D :plas: :plas: :plas:

Yo peso más o menos c**o tú, y no llevo ni mucho menos esa velocidad.

Quer?a preguntarte si comes embutido sin nada prohibido, quesos grasos (tipo rulo de cabra) y frutos secos y si es así ,cuando lo haces.

Yo no abuso de estos alimentos , pero si que los tomo de ves en cuando y aunque están permitidos, me dan cargo de conciencia... :cry:
Mira yo intento no pasarme ni un pelito por lo que es ansiedad, esas cosas me las administro c**o premio, te dire que esta semana tampoco no esperaba esos resultados.

El Domingo viendo el carreron de Fernando Alonso estuvimos comiendo mi marido y yo (el tambien hace monty) almendras avellanas y pistachos, luego para comer hice lomo a la placha y encima media lonchita de serrano y un trozo de emmental y al horno, y de picoteo rodajitas de fuet y chorizo y aceitunas, eso si, con gazpacho, champis y setas a la plancha y ensalada. Y algun dia en el desayuno tomo un poquito de chocolate, es que para mi el desayuno es lo mas insulso.

Lo que llevo peor es que los fines de semana o cuando estoy perrilla siempre tirabamos de MCdonals B king Pizzas Kebbabs Eskalop y por el estilo, el viernes no tenia ganas de cocinar y se me ocurrio llamar al chino, al fin y al cabo es carne con verduritas, eso si, ni arroz ni rollitos ni nada rebozado... pero al menos no lo tuve que hacer yo :lol: , no se si te servira de mucho, pero esos son mis pecadillos, siempre acompañados de mucha verdura y muy bien administrados, o eso creo yo... :beso:
Pues jamía, más o menos lo mismito que yo..... :o

Me pasa lo mismo el fin de semana , se me hace muy cuesta arriba y por la noche c**o no me apetece nada cocinar, estoy díndole vueltas a ver que puedo comer que no tenga que hacer nada.

A lo mejor me paso más,en que tomo alguna rodajita de longaniza mientas hago la comida para matar el hambre, y que a eso de las 7:30 , si tengo hambre y estoy haciendo la cena de los niños tomo un puñadito de pistachos.

No hago nada que se salga de la dieta, pero no sí......

Gracias por la info y enhorabuena otra vez :wink:
Pos eso a tirar de chino :lol: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 01 Jun 2005 09:42

Yo no es por ser aguafiestas, pero las salsas del chino generalmente llevan azúcar... Aunque si os va así de bien, para qué os las vais a quitar???

Enhorabuena a las dos!

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 02 Jun 2005 08:34

ranna escribió:Yo no es por ser aguafiestas, pero las salsas del chino generalmente llevan azúcar... Aunque si os va así de bien, para qué os las vais a quitar???

Enhorabuena a las dos!

Llevan azucar??? :evil: , mira que incluso he preguntado a cocineros, en principio temia por la harina... :cry:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 02 Jun 2005 08:48

:o ......que bueno Perdita!!!...... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ...estas hecha toda una artista!!!!....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me extraña que te tengan envidia!!.....de un dia para otro te des-inflas......se estaran preguntando c**o lo haces, pero ser malas personas les impide, apreciar e interesarse!!......

Ni caso...no hay mejor desprecio...que no hacer aprecio!!!..... 8)

Sigue asi de bien, adelante!!.... :beso:

Responder