Pues jamía, más o menos lo mismito que yo.....PERDITA_DURANGO escribió:Mira yo intento no pasarme ni un pelito por lo que es ansiedad, esas cosas me las administro c**o premio, te dire que esta semana tampoco no esperaba esos resultados.sashimi escribió:Perdita, que carrer?n llevas, ???que maravilla!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Yo peso más o menos c**o tú, y no llevo ni mucho menos esa velocidad.
Quer?a preguntarte si comes embutido sin nada prohibido, quesos grasos (tipo rulo de cabra) y frutos secos y si es así ,cuando lo haces.
Yo no abuso de estos alimentos , pero si que los tomo de ves en cuando y aunque están permitidos, me dan cargo de conciencia...
El Domingo viendo el carreron de Fernando Alonso estuvimos comiendo mi marido y yo (el tambien hace monty) almendras avellanas y pistachos, luego para comer hice lomo a la placha y encima media lonchita de serrano y un trozo de emmental y al horno, y de picoteo rodajitas de fuet y chorizo y aceitunas, eso si, con gazpacho, champis y setas a la plancha y ensalada. Y algun dia en el desayuno tomo un poquito de chocolate, es que para mi el desayuno es lo mas insulso.
Lo que llevo peor es que los fines de semana o cuando estoy perrilla siempre tirabamos de MCdonals B king Pizzas Kebbabs Eskalop y por el estilo, el viernes no tenia ganas de cocinar y se me ocurrio llamar al chino, al fin y al cabo es carne con verduritas, eso si, ni arroz ni rollitos ni nada rebozado... pero al menos no lo tuve que hacer yo, no se si te servira de mucho, pero esos son mis pecadillos, siempre acompañados de mucha verdura y muy bien administrados, o eso creo yo...

Me pasa lo mismo el fin de semana , se me hace muy cuesta arriba y por la noche c**o no me apetece nada cocinar, estoy díndole vueltas a ver que puedo comer que no tenga que hacer nada.
A lo mejor me paso más,en que tomo alguna rodajita de longaniza mientas hago la comida para matar el hambre, y que a eso de las 7:30 , si tengo hambre y estoy haciendo la cena de los niños tomo un puñadito de pistachos.
No hago nada que se salga de la dieta, pero no sí......
Gracias por la info y enhorabuena otra vez