El lunes empezar? el choque de 15 d?as.:
-
- Jefa de cocina
Monalisa, pues en teor?a entre horas solo se pueden tomar zanahorias y apio, pero vamos, que yo creo (y es mi humilde opinión) que si no te tomas la fruta del desayuno (c**o es mi caso), podrías tomarla a MM, y a MT un par de zanahorias u otra fruta...no sí.monalisa escribió:hola Pitu, yo necesito hacer 5 comidas al dia si me dices q puedo tomar entre horas y si hay q pesar o controlar las cantidades mañana mismo empiezo copiandome tu menu de hoy

Las únicas cantidades que se restringen es con el aceite y demás grasas. Yo tengo un pulverizador de aceite, y le he puesto un par de Flus-flus.
Hoy en la comida ponía embutidos, pero yo he tomado unos filetes de pechuga de pollo, que viene a ser lo mismo.
c**o verás, el día de hoy ha sido rico-rico.

-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina

c**o aún no he empezado la Monty, voy a probar con esta. Hoy mismo empiezo!!!!

Una pregunti?a tan solo... No sí qué día pone ensalada de atún ?es más lechuga o el atún solito, solito...?
Muchas gracias. Os contaré mis progresos.

-
- Repostera-pastelera/o
Nirvana, la dieta de choque que está haciendo Pitu es la Sacardale, no la Monty. Y solo se puede hacer durante 15 días. Es mucho más dura que Monty, a mi parecer, y Pitu la está haciendo porque estaba estancada con Monty.
Si quieres hacer Montignac te aconsejo que leas detenidamente el post fijo del comienzo del foro en donde se explica muy bi?n los principios de la dieta.

Si quieres hacer Montignac te aconsejo que leas detenidamente el post fijo del comienzo del foro en donde se explica muy bi?n los principios de la dieta.

-
- Pinche de cocina
Gracias Yolandaht! No, si yo decía de hacer primero la de choque para empezar a "adiestrar" el cuerpo (vamos, que se eche a temblar por lo que le espera
). Y luego seguir con Monty normalmente c**o haceis todas pero una vez que ya he arrancado. Es que si empiezo ligerita sí que me la voy a saltar...
Vamos, hace 5 años iba yo a una clúnica de adelgazamiento. Y antes de empezar la dieta normal, empez?bamos con una de choque. Para movilizar las grasas. En la clúnica decían que así hacía luego más efecto la dieta normal que nos ponían.
Supongo que será c**o ponerse a calentar y hacer estiramientos antes de correr una maratún (No sí si me explico...)

Vamos, hace 5 años iba yo a una clúnica de adelgazamiento. Y antes de empezar la dieta normal, empez?bamos con una de choque. Para movilizar las grasas. En la clúnica decían que así hacía luego más efecto la dieta normal que nos ponían.

Supongo que será c**o ponerse a calentar y hacer estiramientos antes de correr una maratún (No sí si me explico...)

-
- Jefa de cocina