El lunes empezar? el choque de 15 d?as.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 07 Abr 2008 16:01

hola Pitu, yo necesito hacer 5 comidas al dia si me dices q puedo tomar entre horas y si hay q pesar o controlar las cantidades mañana mismo empiezo copiandome tu menu de hoy

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Abr 2008 23:32

monalisa escribió:hola Pitu, yo necesito hacer 5 comidas al dia si me dices q puedo tomar entre horas y si hay q pesar o controlar las cantidades mañana mismo empiezo copiandome tu menu de hoy
Monalisa, pues en teor?a entre horas solo se pueden tomar zanahorias y apio, pero vamos, que yo creo (y es mi humilde opinión) que si no te tomas la fruta del desayuno (c**o es mi caso), podrías tomarla a MM, y a MT un par de zanahorias u otra fruta...no sí. :duda:
Las únicas cantidades que se restringen es con el aceite y demás grasas. Yo tengo un pulverizador de aceite, y le he puesto un par de Flus-flus.
Hoy en la comida ponía embutidos, pero yo he tomado unos filetes de pechuga de pollo, que viene a ser lo mismo.
c**o verás, el día de hoy ha sido rico-rico.
:beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 14 Abr 2008 18:22

Pitu, entro en tu post para darte animos y decirte que ya te queda poquito. Animo. :plas: :plas: :plas:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 14 Abr 2008 22:51

kiks escribió:Pitu, entro en tu post para darte animos y decirte que ya te queda poquito. Animo. :plas: :plas: :plas:

Gracias, guap?simo!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 15 Abr 2008 13:57

??nimo guapa! que la semama ya casi la tienes hecha....

Por tu ticker veo que la cosa se va moviendo :up:

NIRVANA4EVER
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NIRVANA4EVER » 17 Abr 2008 10:21

:o :o :o :o :o :o :o

c**o aún no he empezado la Monty, voy a probar con esta. Hoy mismo empiezo!!!! 8) 8) Importa el orden de empiece? Es que me viene bien el menú de hoy Jueves (tengo todos los ingredientes y tal), y así no me hago líos si tengo que empezar con el 1er día de dieta.

Una pregunti?a tan solo... No sí qué día pone ensalada de atún ?es más lechuga o el atún solito, solito...?

Muchas gracias. Os contaré mis progresos. :dientes: :dientes: Va a ser todo un desaf?o, llevo 5 años sin dieta y llevo 3 sin fumar... :duda: :duda: :duda: El cigarrito, quieras que no, me serv?a de escudo contra la ansiedad de la comida... :pelea: :pelea: :pelea: Tendr? que inflarme a tús verdes ... (lo tomo sin azúcar ni nada) Eso sí podrá tomar varios a lo largo del día ¿no?

:beso: :beso: :beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 17 Abr 2008 12:42

Nirvana, la dieta de choque que está haciendo Pitu es la Sacardale, no la Monty. Y solo se puede hacer durante 15 días. Es mucho más dura que Monty, a mi parecer, y Pitu la está haciendo porque estaba estancada con Monty.

Si quieres hacer Montignac te aconsejo que leas detenidamente el post fijo del comienzo del foro en donde se explica muy bi?n los principios de la dieta.

NIRVANA4EVER
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NIRVANA4EVER » 17 Abr 2008 15:55

Gracias Yolandaht! No, si yo decía de hacer primero la de choque para empezar a "adiestrar" el cuerpo (vamos, que se eche a temblar por lo que le espera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ). Y luego seguir con Monty normalmente c**o haceis todas pero una vez que ya he arrancado. Es que si empiezo ligerita sí que me la voy a saltar... :x :x :x :x

Vamos, hace 5 años iba yo a una clúnica de adelgazamiento. Y antes de empezar la dieta normal, empez?bamos con una de choque. Para movilizar las grasas. En la clúnica decían que así hacía luego más efecto la dieta normal que nos ponían. :wink: :wink: :wink:

Supongo que será c**o ponerse a calentar y hacer estiramientos antes de correr una maratún (No sí si me explico...) :) :)

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 17 Abr 2008 20:46

?Ups! Perd?n :nodigona:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Abr 2008 23:09

Nirvana, la ensalada de atún la puedes hacer con lechuga, tomates, judías verdes, pimiento, espárragos.....menos con patatas, maiz.... Pero c**o si fuera una ensalada normal, pero sin aceite apenas (yo uso un vaporizador).
Y puedes tomar tantos tús verdes c**o quieras!
:beso: :beso:

Responder