LUDA escribió:Kilos por semana??????me parece a mi que tu quieres ir demasiado rápido!...rel?jate ok?CaRmEn23 escribió:... si se hace a raja tabla cuantos kilos se pueden perder por semana??
gracias
Nueva en la dieta Montignac:
-
CaRmEn23
- Cafetera/o

-
brujas23
- Novata/o
hola a todosssssss
soy curranta, estudiante y mami de una peque de 3 años,asi que no tengo tiempo pa naaaaaaa!!!!!!!!! cuando me quede embarazada engorde 30 kilitos de na y no he conseguido perder ni uno solo, y no sera porque no lo haya intentao veces, pufffffffff
pero es que con eso de las prisas comemos fatal, tanto mi marido c**o yo. que si telepizza, que si bocata y la verdad es que no me encuentre bien ni fisicamente ni animicamente.
y tampoco quiero que mi hija termine comiendo igual de mal que nosotros.
me he leido el libro de monti un par de veces, porque la primera no me entere y cuando lo leo lo tengo claro, pero a la hora de ponerme a cocinar me bloqueo. he leido por ahi lo del libro de 200 recetas mediterraneas y fui a comprarlo al corte ingles pero ya se ha agotao. tambien he visto que habiais puesto unos enlaces pero no consigo acceder a ellos, alguien me lo podria enviar??????
porfi!!!!!!!
mi direccion es brujas23@yahoo.com
ya os ire contando porque tengo ganas de ponerme a comer sano.
un besoteeeeeee
pero es que con eso de las prisas comemos fatal, tanto mi marido c**o yo. que si telepizza, que si bocata y la verdad es que no me encuentre bien ni fisicamente ni animicamente.
y tampoco quiero que mi hija termine comiendo igual de mal que nosotros.
me he leido el libro de monti un par de veces, porque la primera no me entere y cuando lo leo lo tengo claro, pero a la hora de ponerme a cocinar me bloqueo. he leido por ahi lo del libro de 200 recetas mediterraneas y fui a comprarlo al corte ingles pero ya se ha agotao. tambien he visto que habiais puesto unos enlaces pero no consigo acceder a ellos, alguien me lo podria enviar??????
porfi!!!!!!!
mi direccion es brujas23@yahoo.com
ya os ire contando porque tengo ganas de ponerme a comer sano.
un besoteeeeeee
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
brujas23
- Novata/o
graciasssssssssssss
muchas gracias por haberme dejado el resumen, la verdad es que me hago bastante jaleillo, pero este finde me lo voy a trabajar y el lunes empiezoooooo
ademas, mañana ire a comprar el libro de recetas mediterraneas para que se me ocurran ideas con las comidas
un beso enorme y animoooooooooooooooooooo
ademas, mañana ire a comprar el libro de recetas mediterraneas para que se me ocurran ideas con las comidas
un beso enorme y animoooooooooooooooooooo
-
bellablanca
- Jefa de cocina