Nueva en la dieta Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CaRmEn23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CaRmEn23 » 09 Jun 2005 10:50

LUDA escribió:
CaRmEn23 escribió:... si se hace a raja tabla cuantos kilos se pueden perder por semana??
gracias
Kilos por semana??????me parece a mi que tu quieres ir demasiado rápido!...rel?jate ok? :up:
:nodigona: jajajajajajaja quería decir kilos por mes oops!!!!

brujas23
Novata/o

hola a todosssssss

Mensaje por brujas23 » 09 Jun 2005 20:09

soy curranta, estudiante y mami de una peque de 3 años,asi que no tengo tiempo pa naaaaaaa!!!!!!!!! cuando me quede embarazada engorde 30 kilitos de na y no he conseguido perder ni uno solo, y no sera porque no lo haya intentao veces, pufffffffff
pero es que con eso de las prisas comemos fatal, tanto mi marido c**o yo. que si telepizza, que si bocata y la verdad es que no me encuentre bien ni fisicamente ni animicamente.
y tampoco quiero que mi hija termine comiendo igual de mal que nosotros.
me he leido el libro de monti un par de veces, porque la primera no me entere y cuando lo leo lo tengo claro, pero a la hora de ponerme a cocinar me bloqueo. he leido por ahi lo del libro de 200 recetas mediterraneas y fui a comprarlo al corte ingles pero ya se ha agotao. tambien he visto que habiais puesto unos enlaces pero no consigo acceder a ellos, alguien me lo podria enviar??????
porfi!!!!!!!
mi direccion es brujas23@yahoo.com
ya os ire contando porque tengo ganas de ponerme a comer sano.
un besoteeeeeee

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 Jun 2005 20:20

:wink:
Última edición por bellablanca el 28 Feb 2006 11:15, editado 1 vez en total.

mzamoras
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mzamoras » 09 Jun 2005 20:33

? pasa algo si en vez de mermelada o queso le pongo a la tostada de pan integral aceite de oliva ? :coqueta: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 10 Jun 2005 08:56

No pasa nada, pero no le pongas mucho. Hay que evitar las grasas con los hidratos...

brujas23
Novata/o

graciasssssssssssss

Mensaje por brujas23 » 10 Jun 2005 18:39

muchas gracias por haberme dejado el resumen, la verdad es que me hago bastante jaleillo, pero este finde me lo voy a trabajar y el lunes empiezoooooo :up:
ademas, mañana ire a comprar el libro de recetas mediterraneas para que se me ocurran ideas con las comidas

un beso enorme y animoooooooooooooooooooo

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Jun 2005 20:33

mzamoras si puedes ponerle aceite de oliva sin problema. c**o bien te dice ranna no hay que mezclar grasas con hidratos de IG medio, pero son las grasas saturadas las que no se pueden mezclar (las de la carne, quesos grasos...), las grasas insaturadas sí (aceite, pescado, frutos secos...) :wink:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 11 Jun 2005 13:46

yo tambiénquiero bajar unos kilos pero ya intentú hacer esta dieta varias veces y no me resulta, claro está porque no la hago bien, a ver si me animo y con vuestra experiencia se me da mejor :beso:

Responder