Pones en la receta 3,5 huevos. Eso es tres huevos enteros y una clara, o una yema o ¿cómo?
LUDE. flan de huevo:
-
cisne
- Cocinera/o

A ver, hoy me propongo hacer tu flan de huevo pero me surgen dudas.
Pones en la receta 3,5 huevos. Eso es tres huevos enteros y una clara, o una yema o ¿cómo?

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Cisne si has copiado la receta de LUDE3, no es un a receta monti, sino WW, por lo que deduzco que 3,5 no es la cantidad de huevos, sino los puntos que añaden a la recetacisne escribió:GRACIASEs que lo de los tres huevos y medio es la primera vez que lo veo y me ha dejado descolocada, su truquillo tendré
-
LUDA
- Jefa de cocina

Perdita, creo que se refiere a una receta monty que puse yo.
La copié de una página sobre la dieta Montignac, literalmente, de manera que tampoco sí a qué se refiere exactamente con lo de 3'5 huevos, pero tampoco dice nada del tamaño, de manera que no creo que tenga mucha importancia....yo le pondría 3 huevos enteros pequeños...y a probar!
La copié de una página sobre la dieta Montignac, literalmente, de manera que tampoco sí a qué se refiere exactamente con lo de 3'5 huevos, pero tampoco dice nada del tamaño, de manera que no creo que tenga mucha importancia....yo le pondría 3 huevos enteros pequeños...y a probar!