Una montipregunta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Sachita5
Novata/o
Una montipregunta

Mensaje por Sachita5 » 14 Jun 2005 14:53

Por el trabajo, tengo que desayunar todas las mañanas en cafeterias.
Teniendo esto en cuenta, alguien podría aconsejarme cual podría ser el desayuno mejor o el que menos me perjudique para esta dieta??

Gracias y un beso,

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 14 Jun 2005 15:06

Yo cuando desayuno fuera me tomo una tostada de pan integral (barrita en Madrid) con tomate y un café con leche desnatada o tú con limón.
Si no tienen pan integral, me tomo sólo el café o el tú y en la oficina tengo un paquete de galletas integrales y sin azúcar...

La verdad es que es un rollo, yo desayuno y c**o fuera todos los días...

raimundo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raimundo » 14 Jun 2005 15:11

si no tienen pan integral en muchos bares te pueden hacer una tortilla francesa con lo que podrias tomar un zumo de naranja, esperar un poco y despues tomarte un descafeinado y una tortillita.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Jun 2005 15:23

ponen el las cafeterías el café con leche desnatada?
De todos modos en la mayoría de los sitios usan leche semi, y Monti la permite, así que yo me tomaría un zumo de naranja, luego te lees el peri?dico un ratito, y ya te tomas tu café con leche con una tortilla francesa, o si tienen algún panecillo integral con un poco de aceite de oliva (porque mermelada sin azúcar no creo que tengan)...
Última edición por bellablanca el 14 Jun 2005 15:55, editado 1 vez en total.

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 14 Jun 2005 15:52

Yo desayuno fuera todos los días, antes de salir de casa me tomo el zumo, la fruta o 3 o 4 higos secos c**o a la hora y media o así, salgo a desayunar y tambiéntengo que cambiar de bar todos los días, debo ir a tres (los tres son clientes...) Uno de ellos no tiene pan integral, así que sólo voy un día o dos y no perdono mi medio molletito con aceite, en los otros, pan integral con aceite y tomate y por supuesto mi descafeinado de míquina. No me va tan mal. :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 14 Jun 2005 15:55

pues ya que es cliente y vas a menudo... dile que te traiga pan integral!!!
El cliente siempre tiene la razón (en este caso tú, no él que tambiénes cliente). Jo? , que lío me he hecho... :nodigona:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 14 Jun 2005 16:01

Es que es un poquito "cortito" y c**o que no se entera, menos mal que le faltan dos meses para traspasar el pan, y yo que estoy atendiendo durante 7 horas todos los días a un montón de público bastante exigente que normalmente me pone contra las cuerdas más de una vez y aunque esto no se lo diga a ellos lo diré aquí para desahogarme:

EL CLIENTE NO SIEMPRE LLEVA LA RAZON
:evil:

y cuando piden perdón lo hacen muy bajiiiito para que los demás no se den cuenta que han claudicado.

También hay gente estupend?sima que sólo de verlos te alegran el día. :plas: :plas: :plas:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 14 Jun 2005 16:02

ah bueno, ya te iba a dar una colleja, porque yo soy estupenda de la muerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Jun 2005 16:04

yo desayuno todos los dias en la ofi ..

en casa me c**o la fruta y llego a la ofi .. y c**o tengo micro y nevera pos puedo tener leche, .. queso 0% ...galletas ...
asi que me lo monti monto de varias maneras .. lo mas rapido es q tiro de galletas (ya se q no ta bien :( pero es q para comprar cosas, lo q tengo q andar !! :cry: :cry: ) pero si tengo mas tiempo hago pan (amaso :evil: con lo q me encanta ) en tamaño bollito .. los congelo .. cuando llego al curro los descongelo .. y de ahi puede ser con un chorro de aceitito .. con queso 0% y compota ... y leche caliente o c**o me apetezca

:beso: :beso: :beso:

Responder