Por el trabajo, tengo que desayunar todas las mañanas en cafeterias.
Teniendo esto en cuenta, alguien podría aconsejarme cual podría ser el desayuno mejor o el que menos me perjudique para esta dieta??
Gracias y un beso,
Una montipregunta:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo cuando desayuno fuera me tomo una tostada de pan integral (barrita en Madrid) con tomate y un café con leche desnatada o tú con limón.
Si no tienen pan integral, me tomo sólo el café o el tú y en la oficina tengo un paquete de galletas integrales y sin azúcar...
La verdad es que es un rollo, yo desayuno y c**o fuera todos los días...
Si no tienen pan integral, me tomo sólo el café o el tú y en la oficina tengo un paquete de galletas integrales y sin azúcar...
La verdad es que es un rollo, yo desayuno y c**o fuera todos los días...
-
- Jefa de cocina
ponen el las cafeterías el café con leche desnatada?
De todos modos en la mayoría de los sitios usan leche semi, y Monti la permite, así que yo me tomaría un zumo de naranja, luego te lees el peri?dico un ratito, y ya te tomas tu café con leche con una tortilla francesa, o si tienen algún panecillo integral con un poco de aceite de oliva (porque mermelada sin azúcar no creo que tengan)...
De todos modos en la mayoría de los sitios usan leche semi, y Monti la permite, así que yo me tomaría un zumo de naranja, luego te lees el peri?dico un ratito, y ya te tomas tu café con leche con una tortilla francesa, o si tienen algún panecillo integral con un poco de aceite de oliva (porque mermelada sin azúcar no creo que tengan)...
Última edición por bellablanca el 14 Jun 2005 15:55, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Yo desayuno fuera todos los días, antes de salir de casa me tomo el zumo, la fruta o 3 o 4 higos secos c**o a la hora y media o así, salgo a desayunar y tambiéntengo que cambiar de bar todos los días, debo ir a tres (los tres son clientes...) Uno de ellos no tiene pan integral, así que sólo voy un día o dos y no perdono mi medio molletito con aceite, en los otros, pan integral con aceite y tomate y por supuesto mi descafeinado de míquina. No me va tan mal. 

-
- Cocinera/o
Es que es un poquito "cortito" y c**o que no se entera, menos mal que le faltan dos meses para traspasar el pan, y yo que estoy atendiendo durante 7 horas todos los días a un montón de público bastante exigente que normalmente me pone contra las cuerdas más de una vez y aunque esto no se lo diga a ellos lo diré aquí para desahogarme:
EL CLIENTE NO SIEMPRE LLEVA LA RAZON
y cuando piden perdón lo hacen muy bajiiiito para que los demás no se den cuenta que han claudicado.
También hay gente estupend?sima que sólo de verlos te alegran el día.

EL CLIENTE NO SIEMPRE LLEVA LA RAZON

y cuando piden perdón lo hacen muy bajiiiito para que los demás no se den cuenta que han claudicado.
También hay gente estupend?sima que sólo de verlos te alegran el día.

-
- Jefa de cocina
yo desayuno todos los dias en la ofi ..
en casa me c**o la fruta y llego a la ofi .. y c**o tengo micro y nevera pos puedo tener leche, .. queso 0% ...galletas ...
asi que me lo monti monto de varias maneras .. lo mas rapido es q tiro de galletas (ya se q no ta bien
pero es q para comprar cosas, lo q tengo q andar !!
) pero si tengo mas tiempo hago pan (amaso
con lo q me encanta ) en tamaño bollito .. los congelo .. cuando llego al curro los descongelo .. y de ahi puede ser con un chorro de aceitito .. con queso 0% y compota ... y leche caliente o c**o me apetezca

en casa me c**o la fruta y llego a la ofi .. y c**o tengo micro y nevera pos puedo tener leche, .. queso 0% ...galletas ...
asi que me lo monti monto de varias maneras .. lo mas rapido es q tiro de galletas (ya se q no ta bien