Diario de Scardale (choque Atkins de 2 semanas):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 23 Abr 2008 15:39

pues yo no estoy de mal humor :) , de verdad, increíble pero cierto, ayer tenía un hambre que me mor?a, sobre todo por la tarde, y eso que yo no com? fruta c**o vosotros selina, pero hoy lo llevo bastante bien. Tiene razón pitu, no es tan insufrible, aunque si pierdes con la otra esasoyyo, pues para qué vas a tomar medidas dr?sticas :nodigona:

Gracias por la aclaraci?n de la ensalada de esta noche Yita, tomo nota, y me la haré con algo más que lechuga, ah y con el salm?n ahumado, que no falte.

:beso: :beso: :beso: Besitos campeonas.

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 23 Abr 2008 16:20

8) 8) animos chicas :plas: :plas:
y fuera el mal humor, que luego vais a estar estupendas :wink:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 25 Abr 2008 08:10

Yita wapa, que estés desaparecida, donde estéaaaaaaaaaaa así

Cu?ntanos qué tal lo llevéis tu costi y tú??

:beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 02 May 2008 16:28

cocinova escribió:Yita wapa, que estés desaparecida, donde estéaaaaaaaaaaa así

Cu?ntanos qué tal lo llevéis tu costi y tú??

:beso: :beso:
Ya toy aquí!

Bien, mi churri lleva 3 kilos adelgazados en estas dos semanas y todavía no ha acabado la dieta hasta el domingo. Yo, he estado merendado atkins puro de inducci?n o sea salchichas Top Dog :lol: , he comido chocolate sin azúcar entre horas y a media mañana me he estado zampando un sandwich del pan que hago yo (el integral del centeno) con algo de queso... o sea, que yo no he pasado hambre y he bajado poco más de medio kilo (esta mañana yo pesaba 52,7). Pero claro, mi intenci?n no es adelgazar más sino mantenerme (qué realmente es lo complicado)... así que estoy contenta con los resultados de ambos.

Responder