Gracias por la aclaraci?n de la ensalada de esta noche Yita, tomo nota, y me la haré con algo más que lechuga, ah y con el salm?n ahumado, que no falte.
Diario de Scardale (choque Atkins de 2 semanas):
-
cocinova
- Cocinera/o

pues yo no estoy de mal humor
, de verdad, increíble pero cierto, ayer tenía un hambre que me mor?a, sobre todo por la tarde, y eso que yo no com? fruta c**o vosotros selina, pero hoy lo llevo bastante bien. Tiene razón pitu, no es tan insufrible, aunque si pierdes con la otra esasoyyo, pues para qué vas a tomar medidas dr?sticas
Gracias por la aclaraci?n de la ensalada de esta noche Yita, tomo nota, y me la haré con algo más que lechuga, ah y con el salm?n ahumado, que no falte.
Besitos campeonas.
-
gemolia
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Yita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Ya toy aquí!cocinova escribió:Yita wapa, que estés desaparecida, donde estéaaaaaaaaaaa así
Cu?ntanos qué tal lo llevéis tu costi y tú??
![]()
Bien, mi churri lleva 3 kilos adelgazados en estas dos semanas y todavía no ha acabado la dieta hasta el domingo. Yo, he estado merendado atkins puro de inducci?n o sea salchichas Top Dog