Me puedes decir c**o puedo hacerlo, pues llevo el mismo tiempo que tu com monty y los kilates que habeis perdido todas me los he encontrado yo??

He decidido probar con Scardale y adaptarla a monty a ver si activo el metabolismo y empiezo a perder,,,

Creo que fui yo...trompita escribió:por algun lado ley que hacias Scardale adaptada a monty??
Me puedes decir c**o puedo hacerlo, pues llevo el mismo tiempo que tu com monty y los kilates que habeis perdido todas me los he encontrado yo??![]()
He decidido probar con Scardale y adaptarla a monty a ver si activo el metabolismo y empiezo a perder,,,
Las dos semanas de dieta Scardale-Monty, fueron estupendamente...teniendo en cuenta que cometía "pecados" todos los dias (la leche de soja del desayuno la tomo con 1 cucharadita de ColaCao, a media tarde igual me tomaba otra cucharadita de nocilla...trompita escribió:graciassss..... Pero segun tu caracol note fue nada bien no?
No se trompita...trompita escribió:muchas gracias luda![]()
![]()
![]()
Entoces me aconsejas que lo haga asi??? Me ire concienciando en coger peso cuando empiece con montignac
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados