para bellablanca...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
trompita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
para bellablanca...

Mensaje por trompita » 14 Jun 2005 16:23

por algun lado ley que hacias Scardale adaptada a monty??
Me puedes decir c**o puedo hacerlo, pues llevo el mismo tiempo que tu com monty y los kilates que habeis perdido todas me los he encontrado yo?? :evil:
He decidido probar con Scardale y adaptarla a monty a ver si activo el metabolismo y empiezo a perder,,, :mal:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: para bellablanca...

Mensaje por LUDA » 14 Jun 2005 16:33

trompita escribió:por algun lado ley que hacias Scardale adaptada a monty??
Me puedes decir c**o puedo hacerlo, pues llevo el mismo tiempo que tu com monty y los kilates que habeis perdido todas me los he encontrado yo?? :evil:
He decidido probar con Scardale y adaptarla a monty a ver si activo el metabolismo y empiezo a perder,,, :mal:
Creo que fui yo... :nodigona:
Hice 2 semanas de la dieta Scarsdale, pero teniendo en cuenta cosas de Monty...
Por ejemplo:
- Para desayunar tomaba una pieza de fruta y 15 o 20 minutos después un vaso de leche de soja y una rebanada de pan integral tostado.
- No tomaba zanahoria cocida, ni las frutas que prohibe Monty, tampoco bebidas con gas, aunque fueran ligth, ni remolacha.
- Miraba bien que nada de lo que tomase llevara azúcar.
- De vez en cuando comía un poco de chocolate sin azúcar de 75% de cacao...
Ese tipo de cosas, así, al pasarme a Monty...me está resultando más fácil, porque ahora puedo comer mas cosas.
:beso: :beso:

trompita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trompita » 14 Jun 2005 17:39

graciassss..... Pero segun tu caracol note fue nada bien no? :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Jun 2005 17:46

trompita escribió:graciassss..... Pero segun tu caracol note fue nada bien no? :nodigona:
Las dos semanas de dieta Scardale-Monty, fueron estupendamente...teniendo en cuenta que cometía "pecados" todos los dias (la leche de soja del desayuno la tomo con 1 cucharadita de ColaCao, a media tarde igual me tomaba otra cucharadita de nocilla... :nodigona: ) y aún así perd? casi 4 kilos.
El gr?fico de peso del caracol lo puse cuando empec? la dieta Monty, y aunque ahora mismo aparece c**o que he recuperado unos 800 gramos, esta noche la actualizar? porque esta mañana pesaba unos 500 grs. menos.
El aumento de los 800 grs es normal al empezar a comer hidratos de carbono y grasas...y si tenemos en cuenta que el sábado tuve que comer fuera de casa y me pusieron: ensaladilla rusa, carne con salsa y de postre flan de café y helado...todo tiene su explicación.
:wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Jun 2005 17:47

y sobretodo porque ven?as de una dieta hipocal?rica y baja en HC :wink:

trompita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trompita » 14 Jun 2005 23:05

muchas gracias luda :beso: :beso: :beso:
Entoces me aconsejas que lo haga asi??? Me ire concienciando en coger peso cuando empiece con montignac

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Jun 2005 23:29

trompita escribió:muchas gracias luda :beso: :beso: :beso:
Entoces me aconsejas que lo haga asi??? Me ire concienciando en coger peso cuando empiece con montignac
No se trompita... :duda: yo empec? con Scarsdale porque es más rápida y quería darme ?nimos...pero la que quería hacer es la Montignac.

Necesito un mítodo de comida para siempre, no quiero estar infl?ndome a dulces y luego pasando hambre para volver a mi peso, porque es ese camino siempre voy cogiendo algún kilo que no se va...y no es sano.

Por eso eleg? Monti, porque me parece la más saludable y equilibrada, a pesar de prohibirme lo que más me gusta : los dulces...de verdad :(
Pero bueno...me permite el chocolate (aunque sea sin azúcar), y c**o es el dulce que más me gusta...me conformo. :)

Si tu no tienes prisa por perder peso, o no necesitas esos "animos", yo empezar?a directamente con Montignac, pero muy en serio. Aquí vas a encontar toda la ayuda que necesites, tenemos autúnticas expertas! :up:

Si decides empezar con Scarsdale para luego pasar a Monti..ya sabes, cuenta con que probablemente recuperes algún kilillo...al principio :wink:

:beso:

Responder