me he liado!!!!! :S:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
aliciaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
me he liado!!!!! :S

Mensaje por aliciaaa » 20 May 2008 18:45

Necesito ayuda! llevo ya unas semanas con el mítodo y poco a poco mi cuerpo se va adaptando he perdido 1kilo aunque me peso tanto que ya no recuerdo si era mas o menos, bueno el caso es que leyendo cosas me liado con uno de los pilares básicos, no creo que a las expertas les cueste mucho solventarme la duda.. :nodigona:

-> hidratos de carbono buenos (garbanzos alubias...) + grasas(aceite de oliva) es posible??

-> HC con IG medio (espaguetis integrales arroz integral + carne ???
en el caso de poderse ésta última; la carne debe ser con grasa? o sin tipo pollo y pavo?

c**o vereis tengo la cabeza hecha un lio y mi tendencia es siempre a cocinar sin NADA de grasas, siempre he sido una sibarita de las hipocaloricas i no me seducen las mayonesas pero un risotto.. a nadie le sienta mal.. :nodigona:
jeje un besito a todas! :beso:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: me he liado!!!!! :S

Mensaje por saruki » 20 May 2008 19:05

aliciaaa escribió:-> hidratos de carbono buenos (garbanzos alubias...) + grasas(aceite de oliva) es posible?? Sí, y con carne, pollo, chorizo,...
-> HC con IG medio (espaguetis integrales arroz integral + carne ???
en el caso de poderse ésta última; la carne debe ser con grasa? o sin tipo pollo y pavo? Yo, que estoy en fase I, todavía no los mezclo. Los hago con verduras, salsa de tomate, pisto,...

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 20 May 2008 19:31

Yo hago igual que saruki, de momento hc de ig medio no lo mezclo con carne ni pescado, pero hay compis que lo mezclan con carne sin grasa (pollo, pavo) o atún y no les afecta.
Ah, tambiénestoy en fase I

:beso:

aliciaaa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aliciaaa » 22 May 2008 17:14

muchas gracias!! :plas: me vuelvo a centrar... jeje creo que de momento no mezclare arroces pasta.. con carne ni de pollo, me gustan bastante los arroces vegetales :D. Una pregunta, vosotras abusais mucho de las legumbres? normalmente yo cas siempre c**o fuera de casa y es lo que me resulta mas fácil de hacer para llevarme en el tuper.

besitos! :)

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: me he liado!!!!! :S

Mensaje por Pik » 22 May 2008 17:24

aliciaaa escribió:
-> hidratos de carbono buenos (garbanzos alubias...) + grasas(aceite de oliva) es posible??
Montycompa?era, los garbanzos, lentejas, etc., puedes tomarlo tambiéncon grasas. El ejemplo más com?n de la Tierra: lentejas con chorizo! :wink:
aliciaaa escribió: -> HC con IG medio (espaguetis integrales arroz integral + carne ???
en el caso de poderse ésta última; la carne debe ser con grasa? o sin tipo pollo y pavo?
Puedes tomar pasta integral o en su defecto, de trigo duro (yo siempre opto por la integral) con pollo sin la piel, o pavo (idem) o bien con pescadito. Otro archiconocido ejemplo: espaguetis con tomate y atún. O bien, arroz integral con verduritas y taquitos de pechuga de pollo sin nada de piel ni de grasa.

?nimo y adelante :)

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 22 May 2008 18:07

aliciaaa escribió:Una pregunta, vosotras abusais mucho de las legumbres? normalmente yo cas siempre c**o fuera de casa y es lo que me resulta mas fácil de hacer para llevarme en el tuper.
Yo las tomo cada dos días para cenar y si me sobran las uso de guarnici?n para la comida siguiente. Me encantan y con ellas no echo de menos el arroz o las patatas.

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 23 May 2008 08:29

Yo de momento solo me he atrevido con las lentejas :lol: , hoy tengo judías para comer, a ver qué tal.
Es que todavía tengo la paranoia de que me van a engordar y voy poquito a poco.

Yo tambiéncomo todos los días de tupper y en mis menos puedes ver qué me traigo al trabajo.

:beso: :beso:

Responder