-> hidratos de carbono buenos (garbanzos alubias...) + grasas(aceite de oliva) es posible??
-> HC con IG medio (espaguetis integrales arroz integral + carne ???
en el caso de poderse ésta última; la carne debe ser con grasa? o sin tipo pollo y pavo?
c**o vereis tengo la cabeza hecha un lio y mi tendencia es siempre a cocinar sin NADA de grasas, siempre he sido una sibarita de las hipocaloricas i no me seducen las mayonesas pero un risotto.. a nadie le sienta mal..

jeje un besito a todas!

me vuelvo a centrar... jeje creo que de momento no mezclare arroces pasta.. con carne ni de pollo, me gustan bastante los arroces vegetales
  me vuelvo a centrar... jeje creo que de momento no mezclare arroces pasta.. con carne ni de pollo, me gustan bastante los arroces vegetales  . Una pregunta, vosotras abusais mucho de las legumbres? normalmente yo cas siempre c**o fuera de casa y es lo que me resulta mas fácil de hacer para llevarme en el tuper.
. Una pregunta, vosotras abusais mucho de las legumbres? normalmente yo cas siempre c**o fuera de casa y es lo que me resulta mas fácil de hacer para llevarme en el tuper.

, hoy tengo judías para comer, a ver qué tal.
 , hoy tengo judías para comer, a ver qué tal.