Hola, Isabelita, mi amolll!!!.....gracias por acordarte de una servidora...que ultimamente esta tan agarrotada de trabajo, que no puedo ni irme a casa cuando termino la jornada!!....
...y es que llevar al jefe colgao del cuello todo el dia...pesa... y de coj.....s....!!...ejem!!....no quiero dejar de ser una señorita!!.....
....dentro de nada, se acabara esta racha tan agobiante y podre compartir mis momentos con vosotras que ganas ya tengo.....por que, ahora que todabia, no ha venido el Destroyer....estaba intentando ponerme al dia, pero va a ser que no!!....con lo proliferas que estais, solo he conseguido ponerme al medio dia!!...
Bueno, yo dire, que el embrace estrangulador al que me tenian sometida, mis pantalones, ha cedido...yupiiii!!!....he perdido 4 cubiletes de grasa superflua, que espero no volver a encontrar!!....Me quedan todabia 6 mas que despistar....y podre usar ropa con tallaje humano!!....jajaja....
Espero Isabelita que estes ya totalmente recuperada de tu cuello, guapetona!!....los kilos hayan desaparecido fulminados por Mr. Monty y supongo que dentro de nada, vacaciones!!...no??....
Yo, hasta Agosto y me temo que la segunda semana, no me sueltan!!!.....
Un beso fuerte para todas y recordar Monti no es solo para el invierno...llevaroslo en vacaciones!!!.....El lo haria!!!...