Barbadooooooooooooooo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Barbadooooooooooooooo

Mensaje por isabel56 » 29 Jun 2005 08:34

hijamia donde te mete yo entro poco ahora pero no te leo pense que estabas de vacaciones ahora me voy he entrado solo ?ra preguntar por ti cuenta c**o te va con esos kilos se te caen los pantalones ya :lol: :lol: otra que no leo tampoco es a lorent no se si se escribe haci pero tambien la echo de menos bueno besos si estais ahi y si estais de vacaciones mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 29 Jun 2005 08:57

Hola, Isabelita, mi amolll!!!.....gracias por acordarte de una servidora...que ultimamente esta tan agarrotada de trabajo, que no puedo ni irme a casa cuando termino la jornada!!.... :lol: :lol: :lol: :lol:

...y es que llevar al jefe colgao del cuello todo el dia...pesa... y de coj.....s....!!...ejem!!....no quiero dejar de ser una señorita!!..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

....dentro de nada, se acabara esta racha tan agobiante y podre compartir mis momentos con vosotras que ganas ya tengo.....por que, ahora que todabia, no ha venido el Destroyer....estaba intentando ponerme al dia, pero va a ser que no!!....con lo proliferas que estais, solo he conseguido ponerme al medio dia!!... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo dire, que el embrace estrangulador al que me tenian sometida, mis pantalones, ha cedido...yupiiii!!!....he perdido 4 cubiletes de grasa superflua, que espero no volver a encontrar!!....Me quedan todabia 6 mas que despistar....y podre usar ropa con tallaje humano!!....jajaja....

Espero Isabelita que estes ya totalmente recuperada de tu cuello, guapetona!!....los kilos hayan desaparecido fulminados por Mr. Monty y supongo que dentro de nada, vacaciones!!...no??....

Yo, hasta Agosto y me temo que la segunda semana, no me sueltan!!!.....

Un beso fuerte para todas y recordar Monti no es solo para el invierno...llevaroslo en vacaciones!!!.....El lo haria!!!... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 29 Jun 2005 09:18

:lol: :lol: Barbadosssssssss que bien! enhorabuena por esos cubiletes!!!! :plas: :plas: :plas: , a ver si te desprendes del pesao de tu jefe, que se te echa de menos!!! :beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 29 Jun 2005 09:24

Gracias, Perdita, guapa!!....y lo digo con conocimiento de causa.....que vi tus fotos!!!.....

...Tu si que vas bien en la carrera hacia el glamour!!.....a ti si que se te caen los cubiletes!!!..... :plas: :plas: :plas:

...espero librarme de Dart Vader, pronto y que la fuerza me acompa?e a....... no sacrificarle c**o a un marrano!!!..... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Jun 2005 09:25

enhorabuena Barbados!!!! Ya veo que le tiene cogido en tranquillo a Monti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 29 Jun 2005 09:55

Enhorabuena por los kilos!!! Y a ver si os librais de los lastres y entrais más, que se os echa de menos... No sí qué pasa, pero las de siempre sois las que más faltais ultimamente (loreh, barbados, isabel56...). Hala, a ponerse al día que voy a pasar lista, eh? :pelea:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 29 Jun 2005 11:16

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, 4 kilos menos? y por qué no lo he leído en la prensa? :lol: :lol: :lol: :lol:
vuelve pronto, que se te echa de menos siojodía, y al jefe que le den, dile que estés ocupada en otros menesteres :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 Jun 2005 11:59

Cuatro kilopondiosss??????????? :up: :up:
Eso es genial ! que bien!
:wink:

Responder