Experimento:
- 
				marianquiros
 - Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
 - Contactar:

?QUE DIGO.... que digo? ..... uffff ....qué difícil ...
A VER DE MI FISICO MIS OJOS , S?N GRANDES Y MUY EXPRESIVOS
MI CUL?N , YA ME DICE MI MARIDIN QUE VA ESTANDO RECOGIDITO (LLEVO PERDIDOS 12 KG )
MIS LABIOS QUE NO NECESITAN RELLENO NI NADA.
Y DE MI CARACTER NO S? SOY UNA TAURO EN TODA REGLA,CON SUS COSAS BUENAS Y SUS COSAS NO TAN BUENAS.

A VER DE MI FISICO MIS OJOS , S?N GRANDES Y MUY EXPRESIVOS
MI CUL?N , YA ME DICE MI MARIDIN QUE VA ESTANDO RECOGIDITO (LLEVO PERDIDOS 12 KG )
MIS LABIOS QUE NO NECESITAN RELLENO NI NADA.
Y DE MI CARACTER NO S? SOY UNA TAURO EN TODA REGLA,CON SUS COSAS BUENAS Y SUS COSAS NO TAN BUENAS.
- 
				bellablanca
 - Jefa de cocina

- 
				ranna
 - Subjefa/e de cocina

No te preocupes, si lloro de co?ahp1730 escribió:No llores Ranna que siempre hay un roto para un descosido![]()
![]()
...lo que ocurre es que todo el mundo de boquilla dice eso de lo importante está en el interior
y luego no le quitan ojo a la "carrocer?a"....pues tb hay que fijarse en el motor!!!
![]()
yo pq ya tengo lio ranna, pero he visto tu foto y me pareces muy interesante fisicamente.....aunque yo si fuese otrosssss buscaréa en tus "bolsillos", seguro que encontrar?a algo más interesante
![]()
de todas formas lo que puse del amor por mi chica es pq pasamos una situaci?n personal (enfermedad) chunga el año pasao y claro esas cosas unen
![]()
![]()
Estoy muy bien c**o estoy, de verdad. Hace nada que me separ? y estas co?as me sirven para reirme un rato de mi misma y del mundo.
Me alegro de que saliera todo bien (la enfermedad) y cuida mucho a tu chica. El amor hay que regarlo todos los días...
Ah, y gracias por el piropo