Experimento:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 04 Jul 2005 11:25

Con eso tampoco quiero decir que soy el único ...seguramente hay gente con peores situaciones y ahi están. Bella si te en algun momento alguna de mis palabras u opiniones te han molestado, disculpame, nunca fue mi intenci?n. :wink: :wink: :wink: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 04 Jul 2005 11:45

?QUE DIGO.... que digo? ..... uffff ....qué difícil ...
A VER DE MI FISICO MIS OJOS , S?N GRANDES Y MUY EXPRESIVOS
MI CUL?N , YA ME DICE MI MARIDIN QUE VA ESTANDO RECOGIDITO (LLEVO PERDIDOS 12 KG )
MIS LABIOS QUE NO NECESITAN RELLENO NI NADA.
Y DE MI CARACTER NO S? SOY UNA TAURO EN TODA REGLA,CON SUS COSAS BUENAS Y SUS COSAS NO TAN BUENAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Jul 2005 12:12

hp!!! No me ha molestado por dios... si ha parecido eso, nada más lejos :wink: al rev?s, digo que aunque creas que no, tiene mucho mírito que la ayudaras tanto y que la quieras tanto :)

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 04 Jul 2005 13:13

Gracias Bella :beso: nada extraordinario...seguro que tu tb lo haréas

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 04 Jul 2005 15:35

hp1730 escribió:No llores Ranna que siempre hay un roto para un descosido :D :D :D ...lo que ocurre es que todo el mundo de boquilla dice eso de lo importante está en el interior :x y luego no le quitan ojo a la "carrocer?a"....pues tb hay que fijarse en el motor!!! :herida: :herida: yo pq ya tengo lio ranna, pero he visto tu foto y me pareces muy interesante fisicamente.....aunque yo si fuese otrosssss buscaréa en tus "bolsillos", seguro que encontrar?a algo más interesante :dientes: :dientes: de todas formas lo que puse del amor por mi chica es pq pasamos una situaci?n personal (enfermedad) chunga el año pasao y claro esas cosas unen :wink: :wink: :wink:
No te preocupes, si lloro de co?a :lol: :lol: :lol:
Estoy muy bien c**o estoy, de verdad. Hace nada que me separ? y estas co?as me sirven para reirme un rato de mi misma y del mundo.
Me alegro de que saliera todo bien (la enfermedad) y cuida mucho a tu chica. El amor hay que regarlo todos los días...

Ah, y gracias por el piropo :coqueta: que últimamente tengo la autoestima un poco por los suelos. Aunque la verdad es que la culpa es mía por rodearme de amigas mon?simas. Alguien tiene alguna amiga fea con la que salir a ligar? :lol: :lol: :lol:

Responder