Muy buenas a todos/as,
Compr? una breadman, gracias a una amiga. Ayer, siguiendo instrucciones la puse en marcha para fabricar pan, increible, se convirti? en un ladrillo.... lo voy a entregar para cualquier inauguraci?n para poner el primer ladrillo.
El problema que tengo es que no tengo idea en lo que fallé, tendré que repasar y si vuevo a fallar montar? una f?brica de ladrillos.
Espero comentarios.
Soy un desastre:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Soy un desastre
andresespi escribió:Muy buenas a todos/as,
Compr? una breadman, gracias a una amiga. Ayer, siguiendo instrucciones la puse en marcha para fabricar pan, increible, se convirti? en un ladrillo.... lo voy a entregar para cualquier inauguraci?n para poner el primer ladrillo.
El problema que tengo es que no tengo idea en lo que fallé, tendré que repasar y si vuevo a fallar montar? una f?brica de ladrillos.
Espero comentarios.

Siempre puedes hacerte un chalet

-
- Jefa de cocina
Re: Soy un desastre

Pues está claro....o no pusiste los ingredientes adecuados (cantitades) o no elegiste el programa correspondiente!, de todas formas...hay panes que salen más ladrilloa que otros....suelen pesar bastante, pero luego los partes y están buenos...el tuyo es ladrillo autúntico???

Cuentanos tus avances, seguro que el próximo sale mejor!

Pensandolo bien....no pondrías levadura Royal o similar???? recuerda que tiene que ser fresca o de panadería (Maizena o Vahin?)!!
Última edición por LUDA el 13 Jul 2005 13:50, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Olvidate de la Breadman, es demasiado cara: entre 522 y 600 y pico el último modelo, si la comprar en España.MARYLYN escribió:Hola, por curiosidad la breadman sobre que precio anda y donde se puede consegrir y c**o funciona, que hace masa para p?n, porque para la dieta monti lo idela es hacer el pan integral uno mismo ¿no?, bueno esto todo es un apregunta![]()
![]()
![]()
besos
![]()
![]()
![]()
La Chef-o-matic funciona igual y ahora está de oferta en el CI por 99 ?.
Las dos hacen pan y sirven para cocinar. Digo "hacen pan" , no "hacen masa": tu pones el agua, la harina, la levadura, la sal...lo que sea, le pones el programa y te olvidas. Cuando termina se apaga y ya tienes tu pan, eso si, con forma de pan de molde.
Pero si no tienes mucho inter?s en el tema de cocinar: comprate una panificadora que tambiénsirven para cocinar y te pueden salir por la mitad de precio que la Cher-o-matic! y tambiénson programables.
Yo tengo una:
http://forums.cjb.net/chefomatic-about84.html
-
- Repostera-pastelera/o
garcias luda, yo la quiero solo para el pan.LUDA escribió:Olvidate de la Breadman, es demasiado cara: entre 522 y 600 y pico el último modelo, si la comprar en España.MARYLYN escribió:Hola, por curiosidad la breadman sobre que precio anda y donde se puede consegrir y c**o funciona, que hace masa para p?n, porque para la dieta monti lo idela es hacer el pan integral uno mismo ¿no?, bueno esto todo es un apregunta![]()
![]()
![]()
besos
![]()
![]()
![]()
La Chef-o-matic funciona igual y ahora está de oferta en el CI por 99 ?.
Las dos hacen pan y sirven para cocinar. Digo "hacen pan" , no "hacen masa": tu pones el agua, la harina, la levadura, la sal...lo que sea, le pones el programa y te olvidas. Cuando termina se apaga y ya tienes tu pan, eso si, con forma de pan de molde.
Pero si no tienes mucho inter?s en el tema de cocinar: comprate una panificadora que tambiénsirven para cocinar y te pueden salir por la mitad de precio que la Cher-o-matic! y tambiénson programables.
Yo tengo una:
http://forums.cjb.net/chefomatic-about84.html