Soy un desastre:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
andresespi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Soy un desastre

Mensaje por andresespi » 13 Jul 2005 13:38

Muy buenas a todos/as,

Compr? una breadman, gracias a una amiga. Ayer, siguiendo instrucciones la puse en marcha para fabricar pan, increible, se convirti? en un ladrillo.... lo voy a entregar para cualquier inauguraci?n para poner el primer ladrillo.

El problema que tengo es que no tengo idea en lo que fallé, tendré que repasar y si vuevo a fallar montar? una f?brica de ladrillos.

Espero comentarios.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Soy un desastre

Mensaje por Antea » 13 Jul 2005 13:45

andresespi escribió:Muy buenas a todos/as,

Compr? una breadman, gracias a una amiga. Ayer, siguiendo instrucciones la puse en marcha para fabricar pan, increible, se convirti? en un ladrillo.... lo voy a entregar para cualquier inauguraci?n para poner el primer ladrillo.

El problema que tengo es que no tengo idea en lo que fallé, tendré que repasar y si vuevo a fallar montar? una f?brica de ladrillos.

Espero comentarios.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siempre puedes hacerte un chalet :duda:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 13 Jul 2005 13:47

a ver hijo de mi vida, qué levadura usaste? igual le pusiste demasiada cantidad de harina, yo hago pan en la breadman y sale de muerte, pon la receta y te ayudo con las cantidades vale?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Soy un desastre

Mensaje por LUDA » 13 Jul 2005 13:48

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues está claro....o no pusiste los ingredientes adecuados (cantitades) o no elegiste el programa correspondiente!, de todas formas...hay panes que salen más ladrilloa que otros....suelen pesar bastante, pero luego los partes y están buenos...el tuyo es ladrillo autúntico??? :lol: :lol:
Cuentanos tus avances, seguro que el próximo sale mejor!
:beso: :beso:

Pensandolo bien....no pondrías levadura Royal o similar???? recuerda que tiene que ser fresca o de panadería (Maizena o Vahin?)!!
Última edición por LUDA el 13 Jul 2005 13:50, editado 1 vez en total.

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 13 Jul 2005 13:48

has mirado que la cantidad de harina sea la correcta?...te lo digo por que el otro dia me pase de harina con unos bollos y entre lo que tu sacaste y lo que me salio a mi...podriamos hacer un chalet... :lol: :lol: :lol:

durisimos...oye...comprueba la cantidad de los ingredientes :wink:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 13 Jul 2005 15:10

Hola, por curiosidad la breadman sobre que precio anda y donde se puede consegrir y c**o funciona, que hace masa para p?n, porque para la dieta monti lo idela es hacer el pan integral uno mismo ¿no?, bueno esto todo es un apregunta :lol: :lol: :lol:
besos
:beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 Jul 2005 15:33

MARYLYN escribió:Hola, por curiosidad la breadman sobre que precio anda y donde se puede consegrir y c**o funciona, que hace masa para p?n, porque para la dieta monti lo idela es hacer el pan integral uno mismo ¿no?, bueno esto todo es un apregunta :lol: :lol: :lol:
besos
Olvidate de la Breadman, es demasiado cara: entre 522 y 600 y pico el último modelo, si la comprar en España.
La Chef-o-matic funciona igual y ahora está de oferta en el CI por 99 ?.
Las dos hacen pan y sirven para cocinar. Digo "hacen pan" , no "hacen masa": tu pones el agua, la harina, la levadura, la sal...lo que sea, le pones el programa y te olvidas. Cuando termina se apaga y ya tienes tu pan, eso si, con forma de pan de molde.
Pero si no tienes mucho inter?s en el tema de cocinar: comprate una panificadora que tambiénsirven para cocinar y te pueden salir por la mitad de precio que la Cher-o-matic! y tambiénson programables.
Yo tengo una:
http://forums.cjb.net/chefomatic-about84.html

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 13 Jul 2005 15:36

LUDA escribió:
MARYLYN escribió:Hola, por curiosidad la breadman sobre que precio anda y donde se puede consegrir y c**o funciona, que hace masa para p?n, porque para la dieta monti lo idela es hacer el pan integral uno mismo ¿no?, bueno esto todo es un apregunta :lol: :lol: :lol:
besos
Olvidate de la Breadman, es demasiado cara: entre 522 y 600 y pico el último modelo, si la comprar en España.
La Chef-o-matic funciona igual y ahora está de oferta en el CI por 99 ?.
Las dos hacen pan y sirven para cocinar. Digo "hacen pan" , no "hacen masa": tu pones el agua, la harina, la levadura, la sal...lo que sea, le pones el programa y te olvidas. Cuando termina se apaga y ya tienes tu pan, eso si, con forma de pan de molde.
Pero si no tienes mucho inter?s en el tema de cocinar: comprate una panificadora que tambiénsirven para cocinar y te pueden salir por la mitad de precio que la Cher-o-matic! y tambiénson programables.
Yo tengo una:
http://forums.cjb.net/chefomatic-about84.html
garcias luda, yo la quiero solo para el pan.
:beso: :beso: :beso:

Responder