Jo, a mi pececito le gusta nadar contra corriente...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 05 Ago 2005 15:56

es verdad chica yo nunca pense comer c**o c**o de bien y ademas perder kilos bueno muy poquito a poco pero yo no tengo prisa no me importa el tiempo si no el resultado :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Ago 2005 16:05

esceptica escribió:..., me podía volver a dejar el muy cabrito! :lol: ), y eso que no dejé de comer y me merendaba una madalena con chocolate caliente todas las tardes pa el disgusto :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
los nervios? eso es lo que más adelgaza, y sin llorar ni n?!...pero no son recomendables :pelea: es mejor tener unos kilillos de mas :dientes:
Yo tambiéntengo al "okupa" medio a régimen :lol: :lol: :lol: , pero se lo salta continuamente, aún asi...el muy....adelgaza!

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 05 Ago 2005 16:28

LUDA escribió:
esceptica escribió:..., me podía volver a dejar el muy cabrito! :lol: ), y eso que no dejé de comer y me merendaba una madalena con chocolate caliente todas las tardes pa el disgusto :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
los nervios? eso es lo que más adelgaza, y sin llorar ni n?!...pero no son recomendables :pelea: es mejor tener unos kilillos de mas :dientes:
Yo tambiéntengo al "okupa" medio a régimen :lol: :lol: :lol: , pero se lo salta continuamente, aún asi...el muy....adelgaza!

JAJAJAJAJAJ ESO ES QUE LE DAS MUCHA CA?A!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 05 Ago 2005 19:01

ESC?PTICA TRANKILA MI NI?A, QUE TODO LLEGAR?, EN CUANTO A Mª NO HE PERDIDO CASI NADA, SOLO 300GR, PERO HE PERDIDO MUCHOS CM Y ESO ME ANIMA A SEGUIR, POR OTRA PARTE OS ACONSEJARIA QUE NO OS PESASEIS TODOS LOS DIAS :duda: NO ES BUENO PA LA MENTE,JAJAJAJAJA 8) CON UNA VEZ A LA SEMANA VA QUE CHUTA, A VER SI AHORA NOS VAMOS A OBSESIONARRRRRRRRR :pelea: QUE ENTRE OTRAS COSAS YO ESTOY CON MONTY Y CON VOSOTRAS PQ NO EXISTE TAL OBSESIÓN :up:
ALAAAA, VAYA ROLLO OS HE SOLTAO EN UN MOMENTO 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 06 Ago 2005 09:53

Me toca :lol: :

Pues yo antes de monty no se lo que pesaba, mi bascula a sido siempre el espejo, si yo me veia bien, pues que mas me daba lo que pesara, y la verdad es que siempre estube muy feliz, cuando era jovencita estaba divina de la muerte, y luego empece a engordar poquito a poco, se veia que me sobraban unos kilitos desde luego, pero c**o yo me sentia feliz, pos palante, y es que no es por tirarme flores :lol: pero antes de "jubilarme en el arte de la pesca" se podria decir que he pascado todo lo que he querido y mas :lol: :lol: :lol: hasta que pesque a uno que se me apalanco en casa y ya no tengo sitio pa mas pescao :herida: :lol: :lol: :lol: (no iba de un pececito el principio del postú)
El caso es que hara cosa de un año la cosa se desmadro, porque tanto el pez gordo c**o yo, seguiamos engordando, y ahi me di cuenta que la cosa iba a emporar mucho, pues si siguieramos subiendo de peso a ese ritmo... :herida:
A parte mire mi armario y c**o he dicho otras veces, nada que envidiarle al de la madre de Angel Garo, resulta que te vas a comprar ropa, y en la unica que cabes te hace parecer una señora mayor de estas de luto, a las cuales respeto pero no es mi estilo... y para colmo si encuentras algo te lo compras igual en varios colores porque c**o es tan dificil conseguir ropa, y ahi estas, con la misma ropa en colres negro, marron, azul marino :evil:
Asi que, por primera vez en mi vida me decidi a hacer dieta, y c**o nunca antes la habia hecho porque ya sabia lo que habia con el tema de las hipocaloricas, pues me puse a buscar algo distinto y encontre al tito monty, y ahora aqui me teneis, tambien tengo a mi marido a monty, anoche nos estuvimos probando ropa que habiamos comprado en febrero, para ir de viaje, y no nos sirve nada, vestidos, trajes de chaqueta, abrigos... todo para llevar a la sastreria :wink: Espero que os sirva de aliciente, pues nosotros hemos pasado de comer c**o autenticos cerdos, a comer de lujo y disfrutar de la comida lo mismo o mas que haciamos antes, y encima adelgazando, por cierto, mi meta son 65, pero c**o lo puse a boleo, no descarto quedarme en 70, depende de c**o me vea, mi suegra ya me dice que no pierda mas, pero la verdad es que aun me sobra, pero con 10 kilos menos a ver c**o me veo...

:beso: :beso:

Responder