Jo, a mi pececito le gusta nadar contra corriente...:
-
- Jefa de cocina
esceptica escribió:..., me podía volver a dejar el muy cabrito!), y eso que no dejé de comer y me merendaba una madalena con chocolate caliente todas las tardes pa el disgusto
![]()
![]()
![]()

los nervios? eso es lo que más adelgaza, y sin llorar ni n?!...pero no son recomendables

Yo tambiéntengo al "okupa" medio a régimen

-
- Ayudanta/e de cocina
LUDA escribió:esceptica escribió:..., me podía volver a dejar el muy cabrito!), y eso que no dejé de comer y me merendaba una madalena con chocolate caliente todas las tardes pa el disgusto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
los nervios? eso es lo que más adelgaza, y sin llorar ni n?!...pero no son recomendableses mejor tener unos kilillos de mas
![]()
Yo tambiéntengo al "okupa" medio a régimen![]()
![]()
, pero se lo salta continuamente, aún asi...el muy....adelgaza!
JAJAJAJAJAJ ESO ES QUE LE DAS MUCHA CA?A!!!

-
- Cocinera/o
- Contactar:
ESC?PTICA TRANKILA MI NI?A, QUE TODO LLEGAR?, EN CUANTO A Mª NO HE PERDIDO CASI NADA, SOLO 300GR, PERO HE PERDIDO MUCHOS CM Y ESO ME ANIMA A SEGUIR, POR OTRA PARTE OS ACONSEJARIA QUE NO OS PESASEIS TODOS LOS DIAS
NO ES BUENO PA LA MENTE,JAJAJAJAJA
CON UNA VEZ A LA SEMANA VA QUE CHUTA, A VER SI AHORA NOS VAMOS A OBSESIONARRRRRRRRR
QUE ENTRE OTRAS COSAS YO ESTOY CON MONTY Y CON VOSOTRAS PQ NO EXISTE TAL OBSESIÓN
ALAAAA, VAYA ROLLO OS HE SOLTAO EN UN MOMENTO

ALAAAA, VAYA ROLLO OS HE SOLTAO EN UN MOMENTO

-
- Subjefa/e de cocina
Me toca
:
Pues yo antes de monty no se lo que pesaba, mi bascula a sido siempre el espejo, si yo me veia bien, pues que mas me daba lo que pesara, y la verdad es que siempre estube muy feliz, cuando era jovencita estaba divina de la muerte, y luego empece a engordar poquito a poco, se veia que me sobraban unos kilitos desde luego, pero c**o yo me sentia feliz, pos palante, y es que no es por tirarme flores
pero antes de "jubilarme en el arte de la pesca" se podria decir que he pascado todo lo que he querido y mas
hasta que pesque a uno que se me apalanco en casa y ya no tengo sitio pa mas pescao
(no iba de un pececito el principio del postú)
El caso es que hara cosa de un año la cosa se desmadro, porque tanto el pez gordo c**o yo, seguiamos engordando, y ahi me di cuenta que la cosa iba a emporar mucho, pues si siguieramos subiendo de peso a ese ritmo...
A parte mire mi armario y c**o he dicho otras veces, nada que envidiarle al de la madre de Angel Garo, resulta que te vas a comprar ropa, y en la unica que cabes te hace parecer una señora mayor de estas de luto, a las cuales respeto pero no es mi estilo... y para colmo si encuentras algo te lo compras igual en varios colores porque c**o es tan dificil conseguir ropa, y ahi estas, con la misma ropa en colres negro, marron, azul marino
Asi que, por primera vez en mi vida me decidi a hacer dieta, y c**o nunca antes la habia hecho porque ya sabia lo que habia con el tema de las hipocaloricas, pues me puse a buscar algo distinto y encontre al tito monty, y ahora aqui me teneis, tambien tengo a mi marido a monty, anoche nos estuvimos probando ropa que habiamos comprado en febrero, para ir de viaje, y no nos sirve nada, vestidos, trajes de chaqueta, abrigos... todo para llevar a la sastreria
Espero que os sirva de aliciente, pues nosotros hemos pasado de comer c**o autenticos cerdos, a comer de lujo y disfrutar de la comida lo mismo o mas que haciamos antes, y encima adelgazando, por cierto, mi meta son 65, pero c**o lo puse a boleo, no descarto quedarme en 70, depende de c**o me vea, mi suegra ya me dice que no pierda mas, pero la verdad es que aun me sobra, pero con 10 kilos menos a ver c**o me veo...

Pues yo antes de monty no se lo que pesaba, mi bascula a sido siempre el espejo, si yo me veia bien, pues que mas me daba lo que pesara, y la verdad es que siempre estube muy feliz, cuando era jovencita estaba divina de la muerte, y luego empece a engordar poquito a poco, se veia que me sobraban unos kilitos desde luego, pero c**o yo me sentia feliz, pos palante, y es que no es por tirarme flores

El caso es que hara cosa de un año la cosa se desmadro, porque tanto el pez gordo c**o yo, seguiamos engordando, y ahi me di cuenta que la cosa iba a emporar mucho, pues si siguieramos subiendo de peso a ese ritmo...

A parte mire mi armario y c**o he dicho otras veces, nada que envidiarle al de la madre de Angel Garo, resulta que te vas a comprar ropa, y en la unica que cabes te hace parecer una señora mayor de estas de luto, a las cuales respeto pero no es mi estilo... y para colmo si encuentras algo te lo compras igual en varios colores porque c**o es tan dificil conseguir ropa, y ahi estas, con la misma ropa en colres negro, marron, azul marino

Asi que, por primera vez en mi vida me decidi a hacer dieta, y c**o nunca antes la habia hecho porque ya sabia lo que habia con el tema de las hipocaloricas, pues me puse a buscar algo distinto y encontre al tito monty, y ahora aqui me teneis, tambien tengo a mi marido a monty, anoche nos estuvimos probando ropa que habiamos comprado en febrero, para ir de viaje, y no nos sirve nada, vestidos, trajes de chaqueta, abrigos... todo para llevar a la sastreria