Tengo mieeeeedo!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Ago 2005 09:35

abloise me alegro de que ya no estés agobiada, y sólo pienses en disfrutar de esos días. Por cierto, si eres la chica del avatar, eres muy guapa! Así que no pienses ni un minuto más en Monti, que está muy ajao ya!! jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

anele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele » 10 Ago 2005 09:41

voy a la capital, a santo domingo en si...tengo entendido que punta cana ya es el no va mas en plan todo paradisiaco y es lo que se suele visitar pero yo nunca he ido...en q zona estuviste??? mucho calor humedoso de ese que se pega no? jeje me alegro q t lo pasases genial!
Estuve en Puerto Plata y llegue de excursi?n hasta Punta Cana, pero por lo que me han comentado la zona de la capital tambiéntiene estupendas playas :D . El calor lo note al principio al llegar al aeropuerto :o , uf, menuda bocanada de aire calliente y h?medo, pero luego no sé si es porque estaba de vacaciones o por el buen ambiente en general, ya ni lo notaba. Por cierto la gente encantadora :cry: ay! que recuerdos.
Bueno la dicho a pasarlo bien y disfrutar de la familia.

:beso:

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 10 Ago 2005 10:31

Muchas asias bella! :coqueta: si esa de la foto soy yo, medio dormia pero yo al fin y al cabo :lol: .
Anele estuviste en las zonas mas bonicas! fijate que tengo el pelo rizao y me estoy pensando si alisarmelo o no en la pelu porque seria en plan visto y no visto...ara lo ves liso! ara no lo ves! ara es escarola! :lol: :lol:

:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 10 Ago 2005 15:59

ABLOISE ? ERES BASTANTE ALTA ,VERDAD? TE LO DIGO PORQUE EN LA FOTO NO SE TE VE QUE TE SOBRE KILO NINGUNO, HIJA........

:up: :up: :beso: :beso:

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abloise » 10 Ago 2005 16:30

jejeje oj? almode que ojo :lol: si, mido 1.80 pero creeme que si me sobra ,porque aunque entre tanta altura los disumule medianamente , se me acumula en la parte abdominal y tengo grasa, o sea, de pie puedo dar el pego muy bien pero en cuanto me siento , se despliega aquello c**o un acordeon de la ostia :lol: :lol: si me pellizco la grasa abdominal puede llegar a medir hasta 12 cm (asi a ojo, q toy en el curro y aki no tengo una regla jejeje). y según me dijeron en el gimnasio esa parte se adelgaza sobre todo con dieta...y aqui estamos! :coqueta:

por cierto: MUCHAS GRACIAS POR LO DE QUE A SIMPLE VISTA PARECE QUE NO ME SOBRA NI UN KILO!! DIOS TE LO PAGUE HIJAAAAAA! ALA YA MAS ALEGRAO EL DIA :beso:

Responder