Tengo mieeeeedo!!!:
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
anele
- Cafetera/o

voy a la capital, a santo domingo en si...tengo entendido que punta cana ya es el no va mas en plan todo paradisiaco y es lo que se suele visitar pero yo nunca he ido...en q zona estuviste??? mucho calor humedoso de ese que se pega no? jeje me alegro q t lo pasases genial!
Estuve en Puerto Plata y llegue de excursi?n hasta Punta Cana, pero por lo que me han comentado la zona de la capital tambiéntiene estupendas playas
. El calor lo note al principio al llegar al aeropuerto
, uf, menuda bocanada de aire calliente y h?medo, pero luego no sé si es porque estaba de vacaciones o por el buen ambiente en general, ya ni lo notaba. Por cierto la gente encantadora
ay! que recuerdos.
Bueno la dicho a pasarlo bien y disfrutar de la familia.

Estuve en Puerto Plata y llegue de excursi?n hasta Punta Cana, pero por lo que me han comentado la zona de la capital tambiéntiene estupendas playas
Bueno la dicho a pasarlo bien y disfrutar de la familia.
-
abloise
- Cafetera/o

-
abloise
- Cafetera/o

jejeje oj? almode que ojo
si, mido 1.80 pero creeme que si me sobra ,porque aunque entre tanta altura los disumule medianamente , se me acumula en la parte abdominal y tengo grasa, o sea, de pie puedo dar el pego muy bien pero en cuanto me siento , se despliega aquello c**o un acordeon de la ostia
si me pellizco la grasa abdominal puede llegar a medir hasta 12 cm (asi a ojo, q toy en el curro y aki no tengo una regla jejeje). y según me dijeron en el gimnasio esa parte se adelgaza sobre todo con dieta...y aqui estamos!
por cierto: MUCHAS GRACIAS POR LO DE QUE A SIMPLE VISTA PARECE QUE NO ME SOBRA NI UN KILO!! DIOS TE LO PAGUE HIJAAAAAA! ALA YA MAS ALEGRAO EL DIA
por cierto: MUCHAS GRACIAS POR LO DE QUE A SIMPLE VISTA PARECE QUE NO ME SOBRA NI UN KILO!! DIOS TE LO PAGUE HIJAAAAAA! ALA YA MAS ALEGRAO EL DIA