buenos dias a todas,
soy novata tanto en ste foro c**o en la dieta de la q stais hablando por eso me gustaria q me dijerais q tal staria el menu q os voy a escribir a continuacion x si he mezclado algun alimento prohibido con cualquier otro:
desayuno_vaso de leche semi + rebanada pan integral con mermelada baja en azucar.
media mañana_sandwich de atun/pavo/jamon en pan integral ?el jamon tiene q ser york o tb vale serrano?
comida_ensalada + pollo con verdura + yogurt o fruta
media tarde_2 piezas de fruta (manzana o pera)
cena_verduras cocidas o ensalada + arros o pasta integral con verdura, aceite oliva y salsa d tomate + yogurt o fruta
tengo varias preguntas:
siempre hay q hacer entrada+plato principal+postre? lo digo xq yo normalmente suelo comer poco, por ejemplo: comida_ensalada con pollo a la plancha (y ya sta) y cena_ensalada o verdura cocida y d vez en cuando alguna hamburguesa d pollo (pero solo la carne) o simplemente la verdura q es lo mas habitual.
se pueden tomas pastillas mientras haces sta dieta? en stos momentos stoy tomando tú rojo despues de comer y cenar, mini lipo plus y algues pills "f".
muchas gracias por todo y espero q sta dieta me funcione (no c**o las otras) aunque he empezado a creer q si no adelgazo mas en xq c**o poco y por lo tanto el metabolismo se me ha ralentizado. Pero por probar que no quede.
Besos,