nueva en el foro necesita una ayudita!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Anitita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anitita » 09 Ago 2005 23:36

:) Hola Droors!!! Bienvenida... Ya te he enviado el libro en pdf a tu correo, av?same cuando lo recibas.
Yo soy bastante nueva también así que no puedo ayudarte con dudas que tengas, pero no te preocupes. Verás que este foro está lleno de gente maravillosa que te contestará todas tus consultas...
:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Ago 2005 09:40

Bienvenidas a todas! YA sabeis pregunatd cualquier duda que os surja, que os contestaremos encantadas, y nooooooooo la dieta Montignac no se parece en nada a una disociada , ni a Atkins, ni rollos de esos... es una dieta equilibrada en la que se puede comer prácticamente de todo simplemente siguiendo unas pautas. Aquí teneis el resumen:

recetas-postt31194.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 10 Ago 2005 09:47

??BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVASÍ??ESPERAMOS QUE ADELGACEMOS TODAS JUNTAS. POR AQUI HAY GENTE QUE TIENE MASTER EN MONTY, O SEA, QUE NO OS PREOCUPAR DE NADA QUE ESTAN AL PIE DEL CAÑON TODOS LOS DIAS.
pOR CIERTO, TENEMOS OTRA DE GIJON, DEVA 13, YA SOMO UNA BUENA PE?A DE ASTURIAS......JOLIN???? TAMOS POR TODOS LAOS.

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 10 Ago 2005 10:44

bienvenida a las nuevas y a las demas :beso: :beso: :wink:

droors
Novata/o

Mensaje por droors » 10 Ago 2005 21:48

HOla a todas, gracias por vuestra bienvenida!!
Anitita, gracias por mandarme el libro pero el archivo se ha debido de estropear ya que el fichero que me sale es message3.txt y no me lo reconoce. ?Sabes que ha podido pasar?
Le preguntar? a mi novio que de esto sabe algo y a lo mejor lo podemos arreglar.
Muchas gracias, en cuanto sepa algo te digo si lo he podido abrir.

un saludo!

Por cierto, yo soy de san sebastian pero afincada en madrid. ¿alguien más?

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIPASKI » 11 Ago 2005 07:43

HOLA!!!!
Aqui tienes los libros:

http://es.geocities.com/tungusca2001/

:D

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 11 Ago 2005 08:17

Hola Droors...te acabo de mandé el libro....confirmame q te ha llegao

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu prueba

Mensaje por princesita_md » 11 Ago 2005 11:09

buenos dias a todas,

soy novata tanto en ste foro c**o en la dieta de la q stais hablando por eso me gustaria q me dijerais q tal staria el menu q os voy a escribir a continuacion x si he mezclado algun alimento prohibido con cualquier otro:

desayuno_vaso de leche semi + rebanada pan integral con mermelada baja en azucar.

media mañana_sandwich de atun/pavo/jamon en pan integral ?el jamon tiene q ser york o tb vale serrano?

comida_ensalada + pollo con verdura + yogurt o fruta

media tarde_2 piezas de fruta (manzana o pera)

cena_verduras cocidas o ensalada + arros o pasta integral con verdura, aceite oliva y salsa d tomate + yogurt o fruta

tengo varias preguntas:
siempre hay q hacer entrada+plato principal+postre? lo digo xq yo normalmente suelo comer poco, por ejemplo: comida_ensalada con pollo a la plancha (y ya sta) y cena_ensalada o verdura cocida y d vez en cuando alguna hamburguesa d pollo (pero solo la carne) o simplemente la verdura q es lo mas habitual.

se pueden tomas pastillas mientras haces sta dieta? en stos momentos stoy tomando tú rojo despues de comer y cenar, mini lipo plus y algues pills "f".

muchas gracias por todo y espero q sta dieta me funcione (no c**o las otras) aunque he empezado a creer q si no adelgazo mas en xq c**o poco y por lo tanto el metabolismo se me ha ralentizado. Pero por probar que no quede.

Besos,

:beso:

droors
Novata/o

Mensaje por droors » 11 Ago 2005 20:10

Si, CAndela ya lo he conseguido abrir. Muchas gracias por mandérmelo.
Ahora veremos si tiene razón este tal Montignac! :)

Gracias a todas.

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 11 Ago 2005 22:15

hola droors,

acabo d enviarte x correo electronico el resumen en un par d minutos t envio el libro.

chao

Responder