Yo soy bastante nueva también así que no puedo ayudarte con dudas que tengas, pero no te preocupes. Verás que este foro está lleno de gente maravillosa que te contestará todas tus consultas...
nueva en el foro necesita una ayudita!:
-
Anitita
- Pinche de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

Bienvenidas a todas! YA sabeis pregunatd cualquier duda que os surja, que os contestaremos encantadas, y nooooooooo la dieta Montignac no se parece en nada a una disociada , ni a Atkins, ni rollos de esos... es una dieta equilibrada en la que se puede comer prácticamente de todo simplemente siguiendo unas pautas. Aquí teneis el resumen:
recetas-postt31194.html

recetas-postt31194.html
-
almode
- Subjefa/e de cocina

??BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVASÍ??ESPERAMOS QUE ADELGACEMOS TODAS JUNTAS. POR AQUI HAY GENTE QUE TIENE MASTER EN MONTY, O SEA, QUE NO OS PREOCUPAR DE NADA QUE ESTAN AL PIE DEL CAÑON TODOS LOS DIAS.
pOR CIERTO, TENEMOS OTRA DE GIJON, DEVA 13, YA SOMO UNA BUENA PE?A DE ASTURIAS......JOLIN???? TAMOS POR TODOS LAOS.

pOR CIERTO, TENEMOS OTRA DE GIJON, DEVA 13, YA SOMO UNA BUENA PE?A DE ASTURIAS......JOLIN???? TAMOS POR TODOS LAOS.
-
droors
- Novata/o
HOla a todas, gracias por vuestra bienvenida!!
Anitita, gracias por mandarme el libro pero el archivo se ha debido de estropear ya que el fichero que me sale es message3.txt y no me lo reconoce. ?Sabes que ha podido pasar?
Le preguntar? a mi novio que de esto sabe algo y a lo mejor lo podemos arreglar.
Muchas gracias, en cuanto sepa algo te digo si lo he podido abrir.
un saludo!
Por cierto, yo soy de san sebastian pero afincada en madrid. ¿alguien más?
Anitita, gracias por mandarme el libro pero el archivo se ha debido de estropear ya que el fichero que me sale es message3.txt y no me lo reconoce. ?Sabes que ha podido pasar?
Le preguntar? a mi novio que de esto sabe algo y a lo mejor lo podemos arreglar.
Muchas gracias, en cuanto sepa algo te digo si lo he podido abrir.
un saludo!
Por cierto, yo soy de san sebastian pero afincada en madrid. ¿alguien más?
-
LIPASKI
- Ayudanta/e de cocina

-
princesita_md
- Ayudanta/e de cocina

menu prueba
buenos dias a todas,
soy novata tanto en ste foro c**o en la dieta de la q stais hablando por eso me gustaria q me dijerais q tal staria el menu q os voy a escribir a continuacion x si he mezclado algun alimento prohibido con cualquier otro:
desayuno_vaso de leche semi + rebanada pan integral con mermelada baja en azucar.
media mañana_sandwich de atun/pavo/jamon en pan integral ?el jamon tiene q ser york o tb vale serrano?
comida_ensalada + pollo con verdura + yogurt o fruta
media tarde_2 piezas de fruta (manzana o pera)
cena_verduras cocidas o ensalada + arros o pasta integral con verdura, aceite oliva y salsa d tomate + yogurt o fruta
tengo varias preguntas:
siempre hay q hacer entrada+plato principal+postre? lo digo xq yo normalmente suelo comer poco, por ejemplo: comida_ensalada con pollo a la plancha (y ya sta) y cena_ensalada o verdura cocida y d vez en cuando alguna hamburguesa d pollo (pero solo la carne) o simplemente la verdura q es lo mas habitual.
se pueden tomas pastillas mientras haces sta dieta? en stos momentos stoy tomando tú rojo despues de comer y cenar, mini lipo plus y algues pills "f".
muchas gracias por todo y espero q sta dieta me funcione (no c**o las otras) aunque he empezado a creer q si no adelgazo mas en xq c**o poco y por lo tanto el metabolismo se me ha ralentizado. Pero por probar que no quede.
Besos,

soy novata tanto en ste foro c**o en la dieta de la q stais hablando por eso me gustaria q me dijerais q tal staria el menu q os voy a escribir a continuacion x si he mezclado algun alimento prohibido con cualquier otro:
desayuno_vaso de leche semi + rebanada pan integral con mermelada baja en azucar.
media mañana_sandwich de atun/pavo/jamon en pan integral ?el jamon tiene q ser york o tb vale serrano?
comida_ensalada + pollo con verdura + yogurt o fruta
media tarde_2 piezas de fruta (manzana o pera)
cena_verduras cocidas o ensalada + arros o pasta integral con verdura, aceite oliva y salsa d tomate + yogurt o fruta
tengo varias preguntas:
siempre hay q hacer entrada+plato principal+postre? lo digo xq yo normalmente suelo comer poco, por ejemplo: comida_ensalada con pollo a la plancha (y ya sta) y cena_ensalada o verdura cocida y d vez en cuando alguna hamburguesa d pollo (pero solo la carne) o simplemente la verdura q es lo mas habitual.
se pueden tomas pastillas mientras haces sta dieta? en stos momentos stoy tomando tú rojo despues de comer y cenar, mini lipo plus y algues pills "f".
muchas gracias por todo y espero q sta dieta me funcione (no c**o las otras) aunque he empezado a creer q si no adelgazo mas en xq c**o poco y por lo tanto el metabolismo se me ha ralentizado. Pero por probar que no quede.
Besos,
-
princesita_md
- Ayudanta/e de cocina