Que me acabo de enterar que no estoy haciendo la dieta Atkins, sino la South Beach!

Es increible, la Southbeach es una dieta que es exactamente igual que la montignac, basada en la atkins pero no elimina los carbohidratos, sino que los elimina sólo los malos (patatas, azucar, harinas blancas, etc) y deja los buenos. Sólo que en la dieta south beach se hace las dos primeras semanas atkins (sólo proteínas y un poco de ensalada), las dos siguientes, se ampl?a al resto de la verdura y los frutos secos, pero se deja aún fuera la fruta y los carbohidratos, y a partir de la quinta semana, ya es montignac.
Lo más alucinante es que es una dieta de un tío de Miami y es superpopular en USA, en cambio allí no hablan de la Montignac para nada, nadie la sigue! Ya se sabe que los americanos desprecian lo francés y sólo les gusta lo suyo...
Están los tíos de la south beach c**o si hubieran inventado la coca-cola... y no es más que una copia de la montignac, pero empezando con la atkins, c**o yo estoy haciendo!
VAYA TIMO!!!

Luego les hablas de monti y no saben ni Quién es, ni saben que desarroll? su dieta antes de la south beach...
En fin, a lo que iba... resulta que estoy hasiendo una dieta de Maiami (l?ase con asento cubano)

Gracias por desearme suerte, guapa