A qui?n le apetece unas croquetitas de pollo y jam?n???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 17 Ago 2005 10:56

Sabes lo más alucinante?

Que me acabo de enterar que no estoy haciendo la dieta Atkins, sino la South Beach! :lol: :lol: :lol:

Es increible, la Southbeach es una dieta que es exactamente igual que la montignac, basada en la atkins pero no elimina los carbohidratos, sino que los elimina sólo los malos (patatas, azucar, harinas blancas, etc) y deja los buenos. Sólo que en la dieta south beach se hace las dos primeras semanas atkins (sólo proteínas y un poco de ensalada), las dos siguientes, se ampl?a al resto de la verdura y los frutos secos, pero se deja aún fuera la fruta y los carbohidratos, y a partir de la quinta semana, ya es montignac.

Lo más alucinante es que es una dieta de un tío de Miami y es superpopular en USA, en cambio allí no hablan de la Montignac para nada, nadie la sigue! Ya se sabe que los americanos desprecian lo francés y sólo les gusta lo suyo...

Están los tíos de la south beach c**o si hubieran inventado la coca-cola... y no es más que una copia de la montignac, pero empezando con la atkins, c**o yo estoy haciendo!

VAYA TIMO!!! :o

Luego les hablas de monti y no saben ni Quién es, ni saben que desarroll? su dieta antes de la south beach...

En fin, a lo que iba... resulta que estoy hasiendo una dieta de Maiami (l?ase con asento cubano) :lol: :lol: :lol:

Gracias por desearme suerte, guapa :wink:

:beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 17 Ago 2005 11:24

Vaya, resultar? que he hecho una primera semana South Parc, digo South Beach, alucinada estoy !!!

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 17 Ago 2005 16:51

[quote="esceptica"]Hola chicas! Iru, re-bienvenida de tus vacas!

Iru, pescado, te voy a dar una receta que te vas a chupar los dedos: se trata tan sólo de pesca?to frito (puedes usar merluza en trozos, acedías, lenguados, halibut, etc, y tambiénboquerones si quieres comer pescado azul), lavarlo, salarlo, pasarlo por huevo y después por harina de garbanzo, sacudirlos bien y freirlos en aceite de oliva (no muy fuerte que se corrompe, y no muy bajo tampoco que se empapa de aceite, el truco está en freirlos a fuego medio, que chisporrotee pero no eche humo). Ponerlos a escurrir en un plato con unas servilletas de papel para que escurra la grasa (parece increíble, pero gracias a la harina de garbanzo quedan crujientes pero no se ve el aceite por ningún lado, nada graso!). Y para acompañarlo le hice el otro día una mayonesa con un diente de ajo, un semi-alioli (lo hice con huevo, porque era comida de proteínas, pero puedes hacer lactonesa con ajo si lo prefieres).

Si esceptica, yo soy la del piso, jajajaja Imagen, aunq tampoco me importaria ponerselo al mushashito ese q "supuestamente" pierde algo (o mucho) de aceite....Imagen

Bueno a lo q iba...una pregunta pa vari? :wink: ... toy pensando pal viernes hacá pescao en adobo, lo rebozo con harina de garbanzo y lo frio...pero se podria acompa?? con mayonesa Musa q esta montipermitida???

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 17 Ago 2005 17:04

Pos claro! Mientras no lleve azúcar...

Y no veas, te vas a chupar los deos, niña!

Huyyyyyyyy, ese adobito, ya lo estoy oliendo!!!

:lol: :lol: :lol:

Responder