aun estaran ultimando los detalles tecnicos de la actualizacion del foro
FOTOS FALAFEL:
-
almode
- Subjefa/e de cocina

ME ACABO DE COPIAR LO DEL FALAFEL ESE, QUE NO TENIA NI IDEA NI OIDO HABLAR NUNCA DE ESO. Y ME LO PIENSO HACER PRONTO PORQUE ESTA CHUPAO.
?DE DONDE ES TIPICO ESTE PLATO, LO SABEIS? EL UNICO PROBLEMA QUE VEO ES EL CILANTRO, QUE NUNCA LO VI EN LAS TIENDAS DE POR AQUI. PERO EL RESTO.....FACIL.
ADEMAS NO HAY QUE COCER NADA ANTES, NADA MAS QUE MEZCLAR TODO Y HALA ? A FREIR... ME GUSTA ESO DE LA FACILIDAD.........??? YA OS DIRE c**o ME SALE PORQUE LA COCINA NO ES LO M?O..

?DE DONDE ES TIPICO ESTE PLATO, LO SABEIS? EL UNICO PROBLEMA QUE VEO ES EL CILANTRO, QUE NUNCA LO VI EN LAS TIENDAS DE POR AQUI. PERO EL RESTO.....FACIL.
ADEMAS NO HAY QUE COCER NADA ANTES, NADA MAS QUE MEZCLAR TODO Y HALA ? A FREIR... ME GUSTA ESO DE LA FACILIDAD.........??? YA OS DIRE c**o ME SALE PORQUE LA COCINA NO ES LO M?O..
-
irutxu
- Jefa de cocina

yo tengo un librillo q viene la receta de falafel .. este librillo es de cocina libanesa
pero tb lo debe de hacer en Turquia e Israel
no se de q zona del norte estas pero el cilantro en rama, yo lo encuentro en algunos "supers" de la zona donde trabajo y tengo q andar lista pq vuela
c**o referenca facil, alguna vez lo he visto en el CI

pero tb lo debe de hacer en Turquia e Israel
no se de q zona del norte estas pero el cilantro en rama, yo lo encuentro en algunos "supers" de la zona donde trabajo y tengo q andar lista pq vuela
c**o referenca facil, alguna vez lo he visto en el CI
-
almode
- Subjefa/e de cocina

una preguntilla, ?vale cualquier tipo de garbanzos ?? Valen los pequeños? es que son de los que tengo ahora mismo en casa y queria ponerlos hoy domingo a remojo pa mañana. Ahora que me acuerdo, la batidora que tengo es una minipimer que tiene un recipiente con cuchillas aparte,? valdr?? pido mucho, lo se que sin verlo, pero es el único que tengo.....

-
irutxu
- Jefa de cocina