una preguntilla de monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 30 Ago 2005 11:36

Esto... no se yo si los cereales estan permitidos por la noche :nodigona: :nodigona: c**o se supone que la harina solo en el desayuno.... :nodigona: :nodigona:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 30 Ago 2005 16:36

HOLA CHICAS
YA ESTOY AQUI , GRACIAS A TODAS . ES QUE YO LLEGO UN POQUITO TARDE CUANDO VOSOTRAS YA LLEVAIS AQUI UN RATAZO, PERO YA LLEGUE.

PUES MUCHAS GRACIAS
A VER SI HE ENTENDIDO , PUEDO COMER UN YOGHURTH CON CEREAL PERO NO CON FRUTA LA FRUTA ME LA c**o A MEDIA TARDE NO?

ES QUE LA VERDAD YO POR LA NOCHE NO ME METO UNOS SPAGUETTIS LA VERDAD, ME SIENTAN c**o UN TIRO
PERO 7UNA LECHITA CON UN PAN INTEGRAL O SI TENGO CANTIDAD DE HAMBRE MAXIMO CON UN PAR DE RODAJILLAS DE JAMON DE PAVO
ESO SI SE PUEDE?

SOIS UNOS SOLETES TOAS :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 30 Ago 2005 20:11

Hola Pilarcita :beso:
Mira, pan integral por la noche no, sólo por la mañana.

Lo de los cereales, si son monti-aceptables si que se pueden tomar por la noche, yo a veces tomo avena con yogur y fructosa y está buenísimo. A veces hasta le pongo un poco de cacao en polvo puro sin azúcar. Es c**o si cenaramos otro cereal tipo bulgur, por ejemplo.

Eso si, la fruta antes, con que sea media hora vale :wink: . Yo a veces lo hago, me llena mucho y no tengo que preparar nada.

:beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 30 Ago 2005 20:22

GRACIAS HIJA
LO QUE PASA QUE CREO QUE ME EXPRESE MAL , POR LA NOCHE NO c**o PAN O CEREAL SI c**o ALGO DE EMBUTIDO PERO ESO ES MUY RARA VEZ LA VERDAD ES QUE SUELO COMER FRUTILLA Y DESPUES UN YOGHURT O LECHITA

DE TODAS MANERAS MIL GRACIAS APENAS ESTOY APRENDIENDO CON ESTO DEL MONTI :lol: :lol: :lol:

Responder