Fotos, ahora s:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 31 Ago 2005 10:38

PERDITA_DURANGO escribió:
evaruas escribió:?te has quedado genial antea!¿por cierto me suena tu cara de donde eres?
Si ya lo digo yo, que se parece a la sirenita :lol: lo que ahora en version sexy :beso:

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Y ya las quito, eh? que me da corte

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 31 Ago 2005 10:47

despistado escribió:
?cuanto tiempo tiene? Yo tengo una niña de dos años y medio que dormía fatal por la noche. Se despertaba y no paraba de llorar. La matrona que me dio las clases de preparación al parto me recomendo el libro del Dr. Estivill (tiene varios libros dependiendo de la edad) y no ha vuelto a despertarse por las noches.
Ay, Múnica, yo es que soy anti-estivill total :nodigona: . A mí me regalaron un libro del Dr. Carlos González cuando nació mi niña y es la antútesis total, pero me alegro de que te haya ido bien.

:beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 31 Ago 2005 10:53

Antea escribió:
despistado escribió:
?cuanto tiempo tiene? Yo tengo una niña de dos años y medio que dormía fatal por la noche. Se despertaba y no paraba de llorar. La matrona que me dio las clases de preparación al parto me recomendo el libro del Dr. Estivill (tiene varios libros dependiendo de la edad) y no ha vuelto a despertarse por las noches.
Ay, Múnica, yo es que soy anti-estivill total :nodigona: . A mí me regalaron un libro del Dr. Carlos González cuando nació mi niña y es la antútesis total, pero me alegro de que te haya ido bien.

:beso:
De ese doctor no he leido nada, pero de Estivill me leí tambiénel de enseñarles a comer y no me pareció nada bien lo que decía. Así que el de dormir me fue bien, pero el de comer que se lo quede él.
Me leer? algo del Dr. Carlos González pq a mi cuñada el mítodo Estivill no le ha funcionado, a ver si con ese la funciona.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 31 Ago 2005 14:58

ANTEA ?PUEDES VOLVER A PONERLASÍ ES QUE ME LAS HE PERDIDO :cry:

Responder