PERDITA_DURANGO escribió:Si ya lo digo yo, que se parece a la sirenitaevaruas escribió:?te has quedado genial antea!¿por cierto me suena tu cara de donde eres?lo que ahora en version sexy

Gracias

Y ya las quito, eh? que me da corte
Ay, Múnica, yo es que soy anti-estivill totaldespistado escribió:
?cuanto tiempo tiene? Yo tengo una niña de dos años y medio que dormía fatal por la noche. Se despertaba y no paraba de llorar. La matrona que me dio las clases de preparación al parto me recomendo el libro del Dr. Estivill (tiene varios libros dependiendo de la edad) y no ha vuelto a despertarse por las noches.
De ese doctor no he leido nada, pero de Estivill me leí tambiénel de enseñarles a comer y no me pareció nada bien lo que decía. Así que el de dormir me fue bien, pero el de comer que se lo quede él.Antea escribió:Ay, Múnica, yo es que soy anti-estivill totaldespistado escribió:
?cuanto tiempo tiene? Yo tengo una niña de dos años y medio que dormía fatal por la noche. Se despertaba y no paraba de llorar. La matrona que me dio las clases de preparación al parto me recomendo el libro del Dr. Estivill (tiene varios libros dependiendo de la edad) y no ha vuelto a despertarse por las noches.. A mí me regalaron un libro del Dr. Carlos González cuando nació mi niña y es la antútesis total, pero me alegro de que te haya ido bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados