A PROPOSITO DEL PAN:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 10 Sep 2005 00:12

YAIZA escribió:a mi no me dura nada, porque me lo c**o en un plis plas :nodigona:
precisamente es es el problema, por eso preguntaba por un pan mas parecido al normal porque este no me cunde nada , y claro para comerlo mas amenudo pues que veo demasiados huevos por medio
me parece que voy a duplicar los ingredientes y lo hare en el horno, a ver si sale con mas corteza y parece un pan mas normalito.
es que por las mañanas c**o tostadas y ya empiezo a echar de menos el pan y claro ahora nos salen estos para todo el dia y cualquiera se resiste
para desayunar por qué no pruebas a tomar el pan de nueces? eso s?, sólo se puede en el desayuno... pero mejor que las tostadas es :up:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 10 Sep 2005 00:20

SI LORE ES UNA AÉTERNATIVA :dientes:
ESTA MUY RICO O EL PAN DE HARINA ONTEGRAL PERO SOLO PARA DESAYUNAR EH :o

EL PAN DE NUECES ESTA MUY RICO Y c**o TU DICES SI DUPLICAS LA RECETA Y LO METES AL HORNO YO CREO QUE VA A SALIR MAS RICO :nodigona:
TU PRUEBA A VER :duda:
Y LUEGO NOS CUENTAS EH? :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Sep 2005 01:21

YAIZA escribió:
PILARCITA escribió:HOLA , SI LE PONES REQUESON AL PAN QUEDA MUY RICO , MAS CREMOSO , ESTA VERDADERAMENTE BUENO , YO LE PONGO YOGHURT O CREMA . EL CREMOR TARTARO ES UNA DE LAS PARTES DE LA LEVADURA, PARA FORMAR LEVADURA LO DEBES MEZCLAR CON BICARBONATO. YO DIGO QUE LO ENCUENTRAS EN ALGUNA PANADERIA SEGURO LO TIENEN. :wink:

ESPERO QUE TE SIRVA LA EXPLICACION :nodigona:

gracias pilarcita
y digo yo, el cremor tartaro este ¿no se puede sustituir por levadura normal y corriente?
:beso:
No, no , nooooooooooo, lo que forma parte de la levadura tipo Royal es el ácido tartúrico que no tiene nada que ver con el cremor túrtaro. El cremor túrtaro se usa para dar firmeza a las claras a punto de nieve y lo venden en las farmacias. El ácido tartúrico lo venden en Mercadona, busca sobrecitos de gasificante para repostería, viene en cajas de varios pares de sobrecitos: de cada par, uno de los sobrecitos es bicarbonato y el otro ácido tartúrico.

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 10 Sep 2005 10:47

loreh escribió:
YAIZA escribió:a mi no me dura nada, porque me lo c**o en un plis plas :nodigona:
precisamente es es el problema, por eso preguntaba por un pan mas parecido al normal porque este no me cunde nada , y claro para comerlo mas amenudo pues que veo demasiados huevos por medio
me parece que voy a duplicar los ingredientes y lo hare en el horno, a ver si sale con mas corteza y parece un pan mas normalito.
es que por las mañanas c**o tostadas y ya empiezo a echar de menos el pan y claro ahora nos salen estos para todo el dia y cualquiera se resiste
para desayunar por qué no pruebas a tomar el pan de nueces? eso s?, sólo se puede en el desayuno... pero mejor que las tostadas es :up:

la verdad es que la pregunta era porque queria encontrar un pan "normal" para el resto del dia, porque la verdad es que soy una vaga y me cuesta un sacrificio enorme ponerme a hacer cosas que requieran un poco mas de tiempo, de todas formas yo con las tostadas del desayuno estoy encantada (es en lo unico que no peco), aunque no te niego que de vez en cuando me comeria un montibocadillo por la mañana .
tendre que provar a hacer el de las nueces
:beso:

Responder