No, ni se me habia ocurrido, pero c**o les quito la piel??irutxu escribió:has probado comertelas sin piel ??danpel escribió: Podr? pasar de las legumbres y seguir con monty??en pure (pasadas por pasapure no por pimer ... )
![]()
![]()
Buenos d?as a tod@s:
-
princesita_md
- Ayudanta/e de cocina

buenasssssssssssss,
yo medio medio, el sabado cuando me pese solo habia bajado 200 grs. me hizo mucha ilusion xq ya habia entrado en el 95 y ademas xq tb me medi y habia reducido 3 cms. d cintura y tripa en una semana
staba tan contenta q me comi una hamburguesa del mcdonals pero sin el pan
nunca habia saboreado tanto una hamburguesa
pero me he propuesto no pecar mas y seguir adelante, y cada vez q tenga q festejar un 1kgs. o 1cms. menos ya vere c**o lo hago con productos permitidos
??DIOS c**o STABA LA DICHOSA HAMBURGUESA SI CREO Q AUN NOTO SU SABOR EN MI PALADAR!!
yo medio medio, el sabado cuando me pese solo habia bajado 200 grs. me hizo mucha ilusion xq ya habia entrado en el 95 y ademas xq tb me medi y habia reducido 3 cms. d cintura y tripa en una semana
staba tan contenta q me comi una hamburguesa del mcdonals pero sin el pan
??DIOS c**o STABA LA DICHOSA HAMBURGUESA SI CREO Q AUN NOTO SU SABOR EN MI PALADAR!!
-
tessa67
- Repostera-pastelera/o

Yo tambiénhe pecado
No queria pero
El sábado tenia invitados a comer y c**o no sabia que hacer de comer y se habia hablado de calles, pues me dije, voy a hacer callos con garbanzos que nos gustan a todos, incluidos a los invitados y es MONTYACEPTABLE, me dije,
no sucar? pan en la salsa, y al principio asi lo hice pero al final
no lo pude evitar y calleron dos rebanaditas de pan, muuuuuuuuuuuuuuy crujiente,
es que el pan, estaba diciendo
COMEME, COMEME, COMEME, y la salsa, DIOS c**o estaba la salsa, asi que peque
Y el domingo también,
Esta vez fuimos nosotros los invitados, y nos hicieron patatas al horno
y me comi una
.
Asi que hoy no me peso,
porque seguro que la bascula sube hasta el infinito.

No queria pero
El sábado tenia invitados a comer y c**o no sabia que hacer de comer y se habia hablado de calles, pues me dije, voy a hacer callos con garbanzos que nos gustan a todos, incluidos a los invitados y es MONTYACEPTABLE, me dije,
no lo pude evitar y calleron dos rebanaditas de pan, muuuuuuuuuuuuuuy crujiente,
es que el pan, estaba diciendo
Y el domingo también,
Esta vez fuimos nosotros los invitados, y nos hicieron patatas al horno
Asi que hoy no me peso,
-
irutxu
- Jefa de cocina

cuando paso los garbanzos por el pasapure(con rejilla de agujeros pequeños vale ? ) lo q se me keda de residuo es la pieldanpel escribió:No, ni se me habia ocurrido, pero c**o les quito la piel??irutxu escribió:has probado comertelas sin piel ??danpel escribió: Podr? pasar de las legumbres y seguir con monty??en pure (pasadas por pasapure no por pimer ... )
![]()
![]()
prueba a ponerte una crema o algo con pure de garbanzos hecho asi a ver q tal q sienta , no ?