Buenos d?as a tod@s:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 12 Sep 2005 10:36

irutxu escribió:
danpel escribió: Podr? pasar de las legumbres y seguir con monty?? :duda:
has probado comertelas sin piel ?? :nodigona: en pure (pasadas por pasapure no por pimer ... )

:beso: :beso: :beso:
No, ni se me habia ocurrido, pero c**o les quito la piel?? :duda:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 12 Sep 2005 11:11

Jo, pues vaya bronca que me he llevao, pa otra vez no me confieso, hala :duda:

:lol: :lol: :lol:

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 12 Sep 2005 11:12

buenasssssssssssss,

yo medio medio, el sabado cuando me pese solo habia bajado 200 grs. me hizo mucha ilusion xq ya habia entrado en el 95 y ademas xq tb me medi y habia reducido 3 cms. d cintura y tripa en una semana :dientes:

staba tan contenta q me comi una hamburguesa del mcdonals pero sin el pan :babas: nunca habia saboreado tanto una hamburguesa

:nodigona: pero me he propuesto no pecar mas y seguir adelante, y cada vez q tenga q festejar un 1kgs. o 1cms. menos ya vere c**o lo hago con productos permitidos

??DIOS c**o STABA LA DICHOSA HAMBURGUESA SI CREO Q AUN NOTO SU SABOR EN MI PALADAR!!

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 12 Sep 2005 11:22

Yo tambiénhe pecado :cry: :cry: :cry:

No queria pero :cry: :cry: :cry:

El sábado tenia invitados a comer y c**o no sabia que hacer de comer y se habia hablado de calles, pues me dije, voy a hacer callos con garbanzos que nos gustan a todos, incluidos a los invitados y es MONTYACEPTABLE, me dije, :duda: :duda: no sucar? pan en la salsa, y al principio asi lo hice pero al final :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

no lo pude evitar y calleron dos rebanaditas de pan, muuuuuuuuuuuuuuy crujiente, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

es que el pan, estaba diciendo :babas: :babas: :babas: COMEME, COMEME, COMEME, y la salsa, DIOS c**o estaba la salsa, asi que peque
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y el domingo también, :cry: :cry: :cry: :cry:
Esta vez fuimos nosotros los invitados, y nos hicieron patatas al horno :cry: :cry: :cry: :cry: y me comi una :cry: :cry: :cry: .

Asi que hoy no me peso, :cry: :cry: :cry: :cry: porque seguro que la bascula sube hasta el infinito.

:cry: :cry: :cry: :cry:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 Sep 2005 12:05

danpel escribió:
irutxu escribió:
danpel escribió: Podr? pasar de las legumbres y seguir con monty?? :duda:
has probado comertelas sin piel ?? :nodigona: en pure (pasadas por pasapure no por pimer ... )

:beso: :beso: :beso:
No, ni se me habia ocurrido, pero c**o les quito la piel?? :duda:
cuando paso los garbanzos por el pasapure(con rejilla de agujeros pequeños vale ? ) lo q se me keda de residuo es la piel :duda: .. estaba pensando en eso :duda:

prueba a ponerte una crema o algo con pure de garbanzos hecho asi a ver q tal q sienta , no ? :nodigona:

Responder