Pues yo queria ir pa tu tierra, pero hay no hay plazas ni creo que vayan a salir, todavia no es nada seguro, pero de momento el sitioque tiene mas papeletas es Almeria.isabelvalencia escribió:A la peninsula????????? donde??????????? (que cotilla que soy)![]()
![]()
![]()
Aniversario:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Jope, que pena que no hayan plazas aquíPERDITA_DURANGO escribió:Pues yo queria ir pa tu tierra, pero hay no hay plazas ni creo que vayan a salir, todavia no es nada seguro, pero de momento el sitioque tiene mas papeletas es Almeria.isabelvalencia escribió:A la peninsula????????? donde??????????? (que cotilla que soy)![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Tienes razon Caracola, y mira que me daban tirria los chicos italianos, tan ligones y juerguistas!!! Pero he conocido a mi marido y es tan "buenecico".Caracola escribió:Animo pippi, que tampoco es tan grave. Yo tambiénvivo lejos de dónde nacá. Aunque "sólo" son 1000 km de nada. Te comprendo perfectamente, pero hay que tirar palante. Es c**o tener el corazón dividido... pero imagínate que no te hubieras ido...toda la vida tir?ndote de los pelos por haber perdido a ese italiano.... carpe diem

-
- Subjefa/e de cocina
Yo estoy al acecho, a la que uno se despiste le quito el puestoisabelvalencia escribió:Jope, que pena que no hayan plazas aquíPERDITA_DURANGO escribió:Pues yo queria ir pa tu tierra, pero hay no hay plazas ni creo que vayan a salir, todavia no es nada seguro, pero de momento el sitioque tiene mas papeletas es Almeria.isabelvalencia escribió:A la peninsula????????? donde??????????? (que cotilla que soy)![]()
![]()
![]()
me haréa ilusión tenerte de vecina
![]()
![]()
y lo cerquita que ibas a estar de tu casa

-
- Jefa de cocina
Vaaaaaaaaaaaargame la paaaaaya!
Pos no se me pone triste na mas entrar al foro mas divertido????
Yo te felicito sin ninguna duda:
- Estas donde yo quisiera estar (Italiaaaaaa!!!) y una ciudad preciosisisisisisimaaaaaa.
-Tienes un marido jamón.
- Vives en el sigo XXI...vamos, que en muy poco tiempo te puedes plantar en Zaragoza!, con lo cual puedes volver con frecuencia.
- Y tienes internet! así puedes mantener el contacto con la gente de tu tierra.
N?, que estas mejor que quieres!

Pos no se me pone triste na mas entrar al foro mas divertido????

Yo te felicito sin ninguna duda:
- Estas donde yo quisiera estar (Italiaaaaaa!!!) y una ciudad preciosisisisisisimaaaaaa.
-Tienes un marido jamón.
- Vives en el sigo XXI...vamos, que en muy poco tiempo te puedes plantar en Zaragoza!, con lo cual puedes volver con frecuencia.
- Y tienes internet! así puedes mantener el contacto con la gente de tu tierra.
N?, que estas mejor que quieres!

-
- Cocinera/o
Pippi, si estuvieras en Islandia, Surafrica o Yemen (y eso que tendrén sus cosas) tal vez me apurar?a, pero en ROMA?capisco?
Lo que yo daréa por volver a ir cada año, además que ahí casi puedes hablar español cada vez que sales.
Seguro que cuando vuelves a Zaragoza te gusta más que si te hubieses quedado eternamente a vivir en ella. Además tu tienes recuerdos de infancia y ya nada es igual, cada cual se monta su vida y coge su camino.

Lo que yo daréa por volver a ir cada año, además que ahí casi puedes hablar español cada vez que sales.
Seguro que cuando vuelves a Zaragoza te gusta más que si te hubieses quedado eternamente a vivir en ella. Además tu tienes recuerdos de infancia y ya nada es igual, cada cual se monta su vida y coge su camino.

-
- Subjefa/e de cocina
perdita jamia..... que a mi me pasó casi lo mismo que ati...
Yo estaba currando aqui, pero con contratos de 3 o 6 meses....
Y conoci al que ahora es mi chico... a mi me gustaba y yo intuia que le gustaba a el... pero por otro lado tenia la opcion de irme a currar a otra ciudad en algo de lo mio... y yo tuna de mi, se lo dejé caer una tarde... y el me decia... pero si aqui estas muy agusto... donde vas a ir que mas valgas,....
A lo que yo siempre respondi: cuando tenga que decidirme pesaran dos cosas, mi situacion personal, en primer lugar y la laboral en segundo lugar....
Asi que cuando vio que yo le decia que me iba cuando terminase el contrato que entonces tenia (mentira to porque al final no me cogieron
) se lanz?... y aquí estoy muuu contenta

Yo estaba currando aqui, pero con contratos de 3 o 6 meses....
Y conoci al que ahora es mi chico... a mi me gustaba y yo intuia que le gustaba a el... pero por otro lado tenia la opcion de irme a currar a otra ciudad en algo de lo mio... y yo tuna de mi, se lo dejé caer una tarde... y el me decia... pero si aqui estas muy agusto... donde vas a ir que mas valgas,....

A lo que yo siempre respondi: cuando tenga que decidirme pesaran dos cosas, mi situacion personal, en primer lugar y la laboral en segundo lugar....
Asi que cuando vio que yo le decia que me iba cuando terminase el contrato que entonces tenia (mentira to porque al final no me cogieron

-
- Subjefa/e de cocina
YO TE IBA A DECIR EXACTAMENTE LO MISMO. ENHORABUENA POR HABER ENCONTRADO LO QUE QUERIAS Y ENHORABUENA POR ESTAR EN UN SITIO TAN MARAVILLOSO, DONDE SE COME TAN BIEN Y LA GENTE ES TAN MAJA.............ADEMAS AHORA, JAMIA, NO HAY DISTANCIAS, EN UN PLIS TE PONES EN CUALQUIER LADO................ Y CON EL INTERNETE Y LAS CAMARAS WEB, ESTAS AL LADO DE CUALQUIERA...............Y ESQUE ESTAMOS EN EL SIGLO XXI, JOER, c**o PASA EL TIEMPO................????