Aniversario:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Sep 2005 13:31

isabelvalencia escribió:A la peninsula????????? donde??????????? (que cotilla que soy) :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo queria ir pa tu tierra, pero hay no hay plazas ni creo que vayan a salir, todavia no es nada seguro, pero de momento el sitioque tiene mas papeletas es Almeria.

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 20 Sep 2005 13:37

PERDITA_DURANGO escribió:
isabelvalencia escribió:A la peninsula????????? donde??????????? (que cotilla que soy) :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo queria ir pa tu tierra, pero hay no hay plazas ni creo que vayan a salir, todavia no es nada seguro, pero de momento el sitioque tiene mas papeletas es Almeria.
Jope, que pena que no hayan plazas aquí :cry: me haréa ilusión tenerte de vecina :lol: :lol: :lol: y lo cerquita que ibas a estar de tu casa :D

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 20 Sep 2005 13:41

Caracola escribió:Animo pippi, que tampoco es tan grave. Yo tambiénvivo lejos de dónde nacá. Aunque "sólo" son 1000 km de nada. Te comprendo perfectamente, pero hay que tirar palante. Es c**o tener el corazón dividido... pero imagínate que no te hubieras ido... :nodigona: toda la vida tir?ndote de los pelos por haber perdido a ese italiano.... carpe diem :wink:
Tienes razon Caracola, y mira que me daban tirria los chicos italianos, tan ligones y juerguistas!!! Pero he conocido a mi marido y es tan "buenecico".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Sep 2005 13:43

isabelvalencia escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:
Jope, que pena que no hayan plazas aquí :cry: me haréa ilusión tenerte de vecina :lol: :lol: :lol: y lo cerquita que ibas a estar de tu casa :D
Yo estoy al acecho, a la que uno se despiste le quito el puesto :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 20 Sep 2005 13:50

Vaaaaaaaaaaaargame la paaaaaya! :o
Pos no se me pone triste na mas entrar al foro mas divertido???? :duda:
Yo te felicito sin ninguna duda:
- Estas donde yo quisiera estar (Italiaaaaaa!!!) y una ciudad preciosisisisisisimaaaaaa.
-Tienes un marido jamón.
- Vives en el sigo XXI...vamos, que en muy poco tiempo te puedes plantar en Zaragoza!, con lo cual puedes volver con frecuencia.
- Y tienes internet! así puedes mantener el contacto con la gente de tu tierra.
N?, que estas mejor que quieres! :wink:
:beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 20 Sep 2005 14:56

Pippi, si estuvieras en Islandia, Surafrica o Yemen (y eso que tendrén sus cosas) tal vez me apurar?a, pero en ROMA?capisco?
Lo que yo daréa por volver a ir cada año, además que ahí casi puedes hablar español cada vez que sales.
Seguro que cuando vuelves a Zaragoza te gusta más que si te hubieses quedado eternamente a vivir en ella. Además tu tienes recuerdos de infancia y ya nada es igual, cada cual se monta su vida y coge su camino.
:beso: :beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 20 Sep 2005 15:46

venga pippi, arriba ese ?nimo :plas: :plas:

y felicidades tb por el aniversario :beso:

(qué ganas tengo de conocer Roma, por dios, en diciembre puedes volar con vueling.com desde Madrid por 10?, en cuanto pueda me escapo)

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 20 Sep 2005 17:10

Felicidades PIppi vives en un citio precioso a mi me cautivo cuando fui :wink:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 20 Sep 2005 19:27

perdita jamia..... que a mi me pasó casi lo mismo que ati...
Yo estaba currando aqui, pero con contratos de 3 o 6 meses....
Y conoci al que ahora es mi chico... a mi me gustaba y yo intuia que le gustaba a el... pero por otro lado tenia la opcion de irme a currar a otra ciudad en algo de lo mio... y yo tuna de mi, se lo dejé caer una tarde... y el me decia... pero si aqui estas muy agusto... donde vas a ir que mas valgas,.... :lol: :lol:
A lo que yo siempre respondi: cuando tenga que decidirme pesaran dos cosas, mi situacion personal, en primer lugar y la laboral en segundo lugar....
Asi que cuando vio que yo le decia que me iba cuando terminase el contrato que entonces tenia (mentira to porque al final no me cogieron :lol: :lol: :lol: ) se lanz?... y aquí estoy muuu contenta :lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 20 Sep 2005 19:34

YO TE IBA A DECIR EXACTAMENTE LO MISMO. ENHORABUENA POR HABER ENCONTRADO LO QUE QUERIAS Y ENHORABUENA POR ESTAR EN UN SITIO TAN MARAVILLOSO, DONDE SE COME TAN BIEN Y LA GENTE ES TAN MAJA.............ADEMAS AHORA, JAMIA, NO HAY DISTANCIAS, EN UN PLIS TE PONES EN CUALQUIER LADO................ Y CON EL INTERNETE Y LAS CAMARAS WEB, ESTAS AL LADO DE CUALQUIERA...............Y ESQUE ESTAMOS EN EL SIGLO XXI, JOER, c**o PASA EL TIEMPO................???? :beso: :beso:

Responder