Alea, yo he comprado algunas veces en Ebay, en espa?a, francia y en EEUU y siempre me ha funcionado muy bien.
Lo primero, antes de pujar, es interesarte por el vendedor, mirar las opiniones de los compradores anteriores y la puntuaci?n que le han dado. Los vendedores que además son "tienda" son en principio serios.
Una vez has pujado solo has de esperar ganar. Si te arrepientes puedes intentar no quedarte la míquina, de hecho tampoco te obligan ... pero claro, quedaras "marcada". Te contaré que una vez puj? y gan? por un producto (unas revistas especializadas) pero me faltaba un número concreto y le ped? al vendedor esperar hasta que él la consiguiera, a lo que me contestú que si. Pasaron las semanas y no tenía noticia deél, consulte el artúculo y ME LO HABIA ANULADO. Por suerte no me puntu? desfavorablemente. Imagino que les pasa muy a menudo.
¿Tienes la cuenta de Paypal activa? a mi fue lo que más me costó conseguir. Por suerte mi primer vendedor esperé más de 3 semanas a que me la activaran (claro que le iba enviando emails contóndole mis desgracias jajaja)
Pues nada, cuando lo tengas ganado recibir?s un correo automático diciendote la cantidad total: el precio del producto + los gastos de envio. Si es de CEE no hay problema puesto que no has tasas de aduana, pero si vienen de EEUU te sugiero que le env?es un email pidiendo que en el paquete consigne "regalo" o una cantidad simb?lica (60-90?) por la que no tendrás que pagar impuestos.
Al pagar por Paypal verás que es super sencillo, en seguida tendras el cargo en tu cuenta y el vendedor recibir? su dinero. Entonces te enviar? un email conforme te env?a el paquete. Y tach?n ... a esperar.
Si viene de EEUU tendrás que esperar c**o 3-4 semanas (en envio por barco, que es el más barato). Si viene de CEE en unos 10 días lo tendrás en casa.
Creo que voy a mirar tu puja
PD: cualquier duda me abres un MP y te contesto.