Breadman pro en Ebay, echadme un cable:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Breadman pro en Ebay, echadme un cable

Mensaje por Alea » 21 Sep 2005 19:03

Vaaale, ya se que soy una pesada con la maquinita de marras, pero ahí atrás alguien me animo a que si podía comprar la Breadman pro por poco precio lo hiciera que las recetas se podían adaptar en plan bien a España.
Ta ahí prefecto, pero es que ahora mi chico me ha metido el gusanillo de que puje por la oferta en ebay que no sea tonta que me ahorro mucho dinero y ahora resulta que soy la míxima pujadora (jod?) vamos que si en 24 horas no se me jode (que seguro con la mala pata que tengo) tendré la maquinita... pero... ¿no se c**o va el rollo de comprar en Ebay!! vamos que di de alta en lo de PayPal y to eso pero si alguna me podeis ayuda?? :cry: :cry:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 21 Sep 2005 19:11

Alea, yo he comprado algunas veces en Ebay, en espa?a, francia y en EEUU y siempre me ha funcionado muy bien.

Lo primero, antes de pujar, es interesarte por el vendedor, mirar las opiniones de los compradores anteriores y la puntuaci?n que le han dado. Los vendedores que además son "tienda" son en principio serios.

Una vez has pujado solo has de esperar ganar. Si te arrepientes puedes intentar no quedarte la míquina, de hecho tampoco te obligan ... pero claro, quedaras "marcada". Te contaré que una vez puj? y gan? por un producto (unas revistas especializadas) pero me faltaba un número concreto y le ped? al vendedor esperar hasta que él la consiguiera, a lo que me contestú que si. Pasaron las semanas y no tenía noticia deél, consulte el artúculo y ME LO HABIA ANULADO. Por suerte no me puntu? desfavorablemente. Imagino que les pasa muy a menudo.

¿Tienes la cuenta de Paypal activa? a mi fue lo que más me costó conseguir. Por suerte mi primer vendedor esperé más de 3 semanas a que me la activaran (claro que le iba enviando emails contóndole mis desgracias jajaja)

Pues nada, cuando lo tengas ganado recibir?s un correo automático diciendote la cantidad total: el precio del producto + los gastos de envio. Si es de CEE no hay problema puesto que no has tasas de aduana, pero si vienen de EEUU te sugiero que le env?es un email pidiendo que en el paquete consigne "regalo" o una cantidad simb?lica (60-90?) por la que no tendrás que pagar impuestos.

Al pagar por Paypal verás que es super sencillo, en seguida tendras el cargo en tu cuenta y el vendedor recibir? su dinero. Entonces te enviar? un email conforme te env?a el paquete. Y tach?n ... a esperar.
Si viene de EEUU tendrás que esperar c**o 3-4 semanas (en envio por barco, que es el más barato). Si viene de CEE en unos 10 días lo tendrás en casa.

Creo que voy a mirar tu puja :lol: :lol:

PD: cualquier duda me abres un MP y te contesto.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 21 Sep 2005 19:16

JAJAJA, creo que nos llamamos igual !!!!

pd: ?has calculado los gastos de env?o? realmente el precio está de co?a !!!

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 21 Sep 2005 19:19

Me llamo Múnica, y si los gastos de env?o son de 25 ?, la verdad espero que la caja de la foto no está vacía, porque en serio que el precio está de co?a, tengo muchas ganas de ella pero el precio de aquí me espanta no me la puedo permitir que tengo muchos gastos.
Te ha llegado mi mensa?? :wink:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 21 Sep 2005 19:37

pues ya somos c**o ... 4 ó 5 Múnicas en el foro, lo bueno abunda !!!

No me ha llegado todavía (un mp o un email ???) ya estará al tanto.

Lo único que has de tener en cuenta es que las recetas que te vengan serán en inglés. Acabo de mirar emule y hay algunos ficheros para descargar con recetas.

Y ahora tengo una duda ... la cocinera es la breadman ? la breadman es la chef 2000? o todas son maquinitas diferentes ???

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 21 Sep 2005 19:45

La cocinera en la Breadman, "la cocinera" es una de las empresas que la comercializa (porque ya le he visto en otras webs) la cheff 2000 es otra distinta y la thermomix la de siempre, debe ser de las mas antúguas (la marca vaya)
Jo si me sale bien prometo colgar todas las recetas del mundo mundial que vaya preparando.
Te preguntaba en el mensa (que me da que no lo supe enviar bien) si en lo del pay pal hay que pagar ese 1,50º que te pide para el uso ampliado, que c**o todo esto me da c**o yuyu pues no acepte esa opción.
Si me guñas en esto te lo agradecer? un mogoll?n!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 21 Sep 2005 21:34

Hola tocaya

Eso del "uso ampliado" no me suena pero podría ser porque hace ahora ya un año que no uso el pago por paypal para nada (tampoco es que me dedique a comprar en USA ¿eh?)
Pero si recuerdo que en su día te cobraban com 1 ó 2 $ USA a modo de prueba de que tu cuenta existía. Luego existía una comisi?n ineludible por el sistema bancario español, vamos que te cobraban c**o 1$ o 1,5$ por cada operaci?n bancaria realizada. Al cambio, cada operaci?n eran c**o mucho 1,5? o 2ª (ya ves que no es mucho)

Volviendo al "uso ampliado", yo haréa una b?squeda en los foros de la propia ebay, o lanzar?a una consulta a Paypal (es un poco lioso pero finalmente existe una manera de enviarle sun email, solo que te env?an antes muchas veces a las FAQ's)

Te aseguro que son serios. Para que te hagas una idea, en mi caso, y te puedo asegurar que me contestaron no un email ... sino c**o 10-15 emails en total, porque mi banco no era capaz de suministrarme el número secreto ese que hace falta para autentificarte. Al final, enviando faxes y algún email con datos adjuntos (foto digital del DNI, foto mía etc ...) conseguí darme de alta.

Pregunta ?este modelo de breadman tambiénestá en la página de la cocinera?

Responder