Arroz Brillante basmati e integral:
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
A ver chicas, lo de los embutidos está chungo, yo os confieso que me c**o cualquier embutido sin importarme la composici?n, y no es que eso sea lo más adecuado, lo s?, pero... ?cuanto azucar puede llevar un chorizo, por Dios?
Y lo del arroz, me hace mucha gracia cuando veo esos anuncios de arroz en un minuto listo en el microondas: "hoy, con chipirones". Osea, que la tia del anuncio se tira una hora haciendo unos chipirones en su tinta y no tiene 10 minutos para hervir un poco de arroz
El arroz basmati es lo más cómodo y rápido, y además está buenísimo

Y lo del arroz, me hace mucha gracia cuando veo esos anuncios de arroz en un minuto listo en el microondas: "hoy, con chipirones". Osea, que la tia del anuncio se tira una hora haciendo unos chipirones en su tinta y no tiene 10 minutos para hervir un poco de arroz

El arroz basmati es lo más cómodo y rápido, y además está buenísimo

-
- Cafetera/o
Yo tambiéncompré con toda mi ilusión los vasitos esos de arroz basmati listos en 5 minutos y cuando me leí el libro me dí cuenta que nasti de plasti
así que ahí los tengo, para cuando llegue a la fase 2 supongo 
y los embutidos intento comer poco, porque sí que llevan muchas guarreridas, pero un poquito de vez en cuando no creo que haga daño

y los embutidos intento comer poco, porque sí que llevan muchas guarreridas, pero un poquito de vez en cuando no creo que haga daño

-
- Subjefa/e de cocina
para mi que los chipis son de lataAntea escribió:A ver chicas, lo de los embutidos está chungo, yo os confieso que me c**o cualquier embutido sin importarme la composici?n, y no es que eso sea lo más adecuado, lo s?, pero... ?cuanto azucar puede llevar un chorizo, por Dios?![]()
Y lo del arroz, me hace mucha gracia cuando veo esos anuncios de arroz en un minuto listo en el microondas: "hoy, con chipirones". Osea, que la tia del anuncio se tira una hora haciendo unos chipirones en su tinta y no tiene 10 minutos para hervir un poco de arroz![]()
El arroz basmati es lo más cómodo y rápido, y además está buenísimo![]()