Arroz Brillante basmati e integral:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mari50
Novata/o

Mensaje por mari50 » 21 Sep 2005 22:23

si os sirve de ayuda hay en consum y en mercadona un fiambre de pechuga de pollo de la marca NOEL que es montiaceptable pero no recuerdo lo que lleva, en consum se compra al corte y en mercadona son piezas pequeñas enteras que estan en la nevera de los fiembres envasados.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 22 Sep 2005 09:11

A ver chicas, lo de los embutidos está chungo, yo os confieso que me c**o cualquier embutido sin importarme la composici?n, y no es que eso sea lo más adecuado, lo s?, pero... ?cuanto azucar puede llevar un chorizo, por Dios? :duda:

Y lo del arroz, me hace mucha gracia cuando veo esos anuncios de arroz en un minuto listo en el microondas: "hoy, con chipirones". Osea, que la tia del anuncio se tira una hora haciendo unos chipirones en su tinta y no tiene 10 minutos para hervir un poco de arroz :lol:

El arroz basmati es lo más cómodo y rápido, y además está buenísimo :D

:beso:

Catuxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Catuxa » 22 Sep 2005 10:20

Yo tambiéncompré con toda mi ilusión los vasitos esos de arroz basmati listos en 5 minutos y cuando me leí el libro me dí cuenta que nasti de plasti :mal: así que ahí los tengo, para cuando llegue a la fase 2 supongo :wink:
y los embutidos intento comer poco, porque sí que llevan muchas guarreridas, pero un poquito de vez en cuando no creo que haga daño :duda:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 22 Sep 2005 10:26

Antea escribió:A ver chicas, lo de los embutidos está chungo, yo os confieso que me c**o cualquier embutido sin importarme la composici?n, y no es que eso sea lo más adecuado, lo s?, pero... ?cuanto azucar puede llevar un chorizo, por Dios? :duda:

Y lo del arroz, me hace mucha gracia cuando veo esos anuncios de arroz en un minuto listo en el microondas: "hoy, con chipirones". Osea, que la tia del anuncio se tira una hora haciendo unos chipirones en su tinta y no tiene 10 minutos para hervir un poco de arroz :lol:

El arroz basmati es lo más cómodo y rápido, y además está buenísimo :D

para mi que los chipis son de lata :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 22 Sep 2005 10:39

Caracola escribió: para mi que los chipis son de lata :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: